1. Primo versus primas


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rosameler, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis hijas. Debo castigarte -dijo con una sonrisa.
    
    El joven sintió un escalofrío por todo el cuerpo, ni se imaginaba la vergüenza que le iban a hacer pasar aquellas mujeres adultas. Mientras tanto, en sus habitaciones Tamara y Marta follaban con sus amigas. No eran lesbianas pero sentían la necesidad de hacerlo con ellas ya que tenían mucha confianza y tenían mucha más experiencia que ellas. El placer de hacerlo sabiendo lo que habían hecho a su machito primo les dio oleadas de orgasmos intensos.
    
    Amarrado, desnudo y delante de las mujeres que no paraban de burlarse de su pene. Así se encontraba Carlos.
    
    -Vamos con el primer castigo -dijo su tía.
    
    Acercó la maquinilla hasta sus pelotas y le rasuro toda la mata de vello púbico de la cual siempre había estado orgulloso dejando a este completamente pelado. Ahora su virilidad parecía la de un bebé sino hubiera sido por sus enormes huevos que estaban de color casi azul.
    
    -Que cosa más pequeña, ahora sin el pelo incluso más ja,ja,ja -decía una de las amigas en bikini.
    
    No se podía mover al estar atado y deseaba salir de allí. Las lágrimas se derramaban por su cara pero dejo de llorar para empezar a rogar. Aquello que llevaba su tía no le gustaba nada.
    
    -¿No te gusta lo que ves? -completamente desnuda y con las enormes tetas al aire, traía un dildo en su cintura.
    
    -No, por favor no. No quiero eso -dijo comprimiendo su ano.
    
    -Shhh, ya verás cómo te gusta y todo -ella echo un líquido por encima.
    
    A pesar de que ...
    ... Carlos opuso resistencia acabo siendo penetrado por su tía mientras soltaba un gran grito de dolor. Era enorme, incluso más que cuando su polla estaba empalmada. Sus dos primas observaban todo desde la ventana e incluso grabaron toda la secuencia. Ella embestía mientras disfrutaba dominando a un joven viril.
    
    Al cabo de unos pocos minutos y ante la negativa del joven, este eyaculó unas pocas gotas ante la risa de las mujeres que se fueron turnando para penetrarle. Luego, le quitaron las cuerdas y el joven apenas podía mantenerse en pie.
    
    -Esto para que no olvides que debes respetar a las mujeres-le agarro de las pelotas y las jaló hacia abajo provocando una fuerte sacudida.
    
    Carlos cayó al suelo y se desmayó tras tanto dolor. Cuando despertó, lo primero que sintió fue dolor al ver sus pelotas inflamadas encima de una bolsa de hielo. Delante suya estaban sus primas.
    
    -¿Te duele mucho primo? -pregunto Marta con tono sensual.
    
    -Oh, debe ser doloroso tener algo así -acarició sus testículos por encima.
    
    Estuvo una semana sin apenas poder andar, era tal el dolor que tenía que comer en la cama y solo levantarse a mear. Fue la semana más horrible de su vida pero podía ver que sus huevos cada vez iban a mejor. Pero lo mejor vino cuando su pene recuperó la normalidad, era igual de grande que antes.
    
    -Dios que alegría tenerte de vuelta -se dijo mirando al espejo.
    
    Salió casi corriendo, su tía y sus amigas estaban en topless tomando el sol. Sus primas estaban dándose un ...
«1...3456»