1. Primo versus primas


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rosameler, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que ignoraba a sus primas o incluso discutió un poco aunque luego se disculpó con la excusa de que estaba cansado y con dolor de cabeza.
    
    El día transcurrió sin más pero Carlos estaba muy callado. Al día siguiente el joven se bañaba como era costumbre completamente desnudo y nadando para hacer ejercicios. Escuchó unos ruidos y pronto aparecieron sus dos primas con dos amigas con cuerpos de infarto. No se había dado cuenta de algo muy importante, que estaba desnudo y la crema ya estaba haciendo el efecto deseado por las chicas.
    
    -Primo ven a saludar -dijo Tamara.
    
    -Eso, que ellas quieren ver tu polla -dijo Marta.
    
    Al decir eso el joven supo que el momento de mostrar que era un hombre era ese. Salió de la piscina sonriendo, cuando dejó al descubierto su virilidad lo que escuchó no fue lo esperado. Todas estallaron de risas y señalaban hacia su entrepierna. Él miro y para su horror su polla ahora era una pilila de apenas unos pocos centímetros.
    
    -Oh dios me meo de risa -dijo una de sus amigas llorando de risa.
    
    -¿Tan fría está el agua? -pregunto la otra.
    
    -Oh dios que pequeña -dijo juntando los dedos.
    
    Tamara y Marta reían felices de ver que su plan había funcionado. El resultado era mucho más de lo esperado y no dudaron en burlarse mientras este llevaba la mano a su empequeñecida polla. Marta se acercaron y se colocaron detrás suya. Tocaba la última parte de su plan. Le retiro las manos y se las colocó atrás rápidamente para evitar resistencia.
    
    -¡Esto por ...
    ... el culo de mi hermana! -alzo su rodilla e impacto en sus pelotas haciendo que diera un alarido y perdiera fuerzas.
    
    Carlos sentía como sus huevos le dolían mucho, era horrible aquel dolor.
    
    -¡Esto por mi culo! -le dio otra como venganza.
    
    Desde hace tiempo aquel primo cariñoso se había transformado en un hombre prepotente y tocaba educarlo.
    
    -¡Y esto para que aprendas a tratar bien a las mujeres! -le dio una fuerte patada que lo tiro al suelo ya que Marta dejo de sostenerle. Sintió como sus gónadas se subían a su estómago.
    
    Las amigas no paraban de reír, le daban lastima pero se lo tenía merecido.
    
    -Vamos chicas -comentó Marta.
    
    Ambas agarraron cada una el culo de una de sus amigas y se despidieron del joven mientras se mofaban de su polla. Carlos no supo cuanto rato estuvo allí tirado agarrando sus huevos. Cuando se levantó como pudo entró su tía al patio con unas amigas que había invitado y al ver aquel espectáculo se echaron a reír ante la mirada de este que no sabía dónde meterse.
    
    -Sobrino, ¿qué es esa colita? -pregunto mirando su pene.
    
    -¿Es tu sobrino?, pues vaya cosa más ridícula tiene -su amiga se unió para luego reír.
    
    Carlos estaba desnudo, con su polla encogida y delante de las mujeres que tenían un cuerpo de infarto. Quiso salir de allí pero fue agarrado por el brazo, no pudo resistirse debido a la falta de fuerza por el dolor de huevos. Fue colocado en la hamaca boca arriba. Lo peor estaba por venir.
    
    -No creas que no sé cómo has tratado a ...
«1234...»