1. Primo versus primas


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rosameler, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada, este relato tiene cosas muy fuertes. Ya aviso de antemano.
    
    Tamara y Marta eran hermanas, su primo Carlos iba a pasar el verano con ellas como cada año. Su tía les había dejado a solas ya que eran todos mayores de edad. Lo que no sabía era la relación que había entre ellos ya que habían perdido su virginidad juntos. El chico disfrutaba desde hace un par de años de aquellos maravillosos culos que empotraba con su polla. Estaba muy bien dotado, un pene largo, grueso, con un buen par de huevos bien cargados y una mata de vello en su entrepierna.
    
    -Ven aquí primita que hace mucho que no te doy lo tuyo -dijo quitándose su bañador dejando su enorme virilidad al aire. Se la acarició por encima para darle una mayor rigidez a su polla.
    
    -Me la metiste ayer mismo, además deberías tratarme mejor. Me duele el culo siempre que me la metes tan fuerte -se quejó Marta.
    
    Pero el chico no hizo caso y se la metió de golpe haciendo que diera un fuerte grito. Tamara bajo corriendo a ver que sucedía y al ver aquello suspiro. Era algo típico follar entre ellos pero no le gusto ver a su preciosa hermana ser empotrada de esa forma tan bestia. Ella estaba al borde del llanto.
    
    Ambas tenían cuerpazos y eran casi unas modelos. Su primo tenía cuerpo atlético, buena cara y una gran polla. Al principio y cuando empezaron aquella relación el chico se portaba muy bien con ellas pero estaba claro que se le había subido el ego a la cabeza.
    
    -Mas... despacio... -rogaba ...
    ... ella.
    
    Pero Carlos estaba tan en la gloria que no hizo caso y finalmente eyaculó tras unos cuantos minutos. La dejo metida durante unos segundos para después sacarla ya flácida que igualmente era enorme. Le dio un azote a su prima y se marchó de manera egocéntrica.
    
    -Joder... como duele -Marta se sobaba el culo mientras aún salía el semen.
    
    -Escucha, no podemos dejar que sea tan bestia. A mi me follo hace tres días y aún me duele el coño -Tamara se sobaba su coño por encima del bañador.
    
    -¿Y qué hacemos? -pregunto ella.
    
    -Ya se me ocurrirá algo -respondió pensativa.
    
    El joven por su parte seguía igual, follaba cuando quería, cuando ellas no estaban se masturbaba porque sentía la necesidad de descargar. Le encantaba ir desnudo por la casa mientras su enorme polla se meneaba de un lado a otro. Era genial poder estar en pelotas. Incluso algún día que fueron unas amigas de sus primas salió de la ducha solo con la toalla en la cabeza enseñando su virilidad y disculpándose con sus amigas porque pensaba que estaba solo cuando sabía perfectamente que era mentira.
    
    Las chicas estaban algo ya cansadas del comportamiento tan egocéntrico y prepotente de este. Pero no sabían que podían hacer. Hasta que un día llego corriendo Tamara con algo en sus manos, su primo dormía así que era el momento.
    
    -¿Qué es eso? -pregunto su hermana.
    
    -Mira lo que dice -contesto.
    
    Marta leyó lo que decía las instrucciones y luego miro a su prima esbozando una sonrisa.
    
    -¿Esto puede ser verdad? ...
«1234...»