1. Segunda aventura con una trans increíble (Parte 2)


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    Siguiendo con la segunda y última parte del relato:
    
    Luego de haber tenido esa primera sesión intensa, amén de que ya me encontraba muy excitado y con ganas de seguir, una pausa no venía mal, para estar enérgicos en lo que sería "el plato principal" del día.
    
    Ella se recostó al lado mío, cuando volvió del baño, y nos quedamos un rato charlando sobre temas triviales, aunque fue una conversación disfrutable.
    
    Ya después de un tiempo, era momento de volver a lo nuestro, y ella tomó la iniciativa con un pequeño masaje en mi pene y testículos.
    
    -Creo que ya hay que meter esto en donde debe. -me dijo mientras lo acariciaba lentamente y el mismo iba tomando tamaño.
    
    -Empezamos con lo clásico? -pregunté, refiriéndome a un buen sexo oral.
    
    No había que decir más, procedió a bajar y acercarse a mi miembro, dando besitos y besitos por todos lados, unas lamidas y luego mientras seguía acariciando, sacó la protección debida, la coloco en mi, y ahí inició su trabajo, toda una profesional.
    
    Al principio solo se enfocaba en la glande, chupadas y lamidas, sin meterlo aún del todo en su boca, mientras con una mano sostenía y hacia múltiples movimientos en mis testículos, agradecidos por semejante masaje erótico que recibían.
    
    Iniciaba lento, pero iba cobrando fuerza y energía, ya empezaba a, como ella dijo, tragarse todo, estaba por completo dentro de su boca, primero solamente lo dejaba dentro y jugueteaba con su lengua (bastante placentero por cierto), luego ya iniciaba el ...
    ... oral típico, el mete y saca cada vez más rápido.
    
    En esta ocasión se colocó de forma que pudiera ver claramente su rostro, cada cierto tiempo me veía a los ojos, con su mirada lujuriosa e intensa.
    
    Iba aumentando la succión y el ritmo, cada vez más fuerte, realmente estaba devorando mi pene; seguimos así unos minutos, luego aumento drásticamente la violencia de su chupada y la masturbada que acompañaba, como rápidamente metía en su dulce boca, era sencillamente sublime, a esas alturas solo podía disfrutar cada segundo de semejante placer que ella me proporcionaba, se sentía maravilloso sentir el calor de su boca, la destreza de su lengua, la humedad que envolvía mi pene, por más que tuviera protección, se sentía cada acción suya; como la experta que es, si seguíamos más tiempo así, me haría eyacular, por lo cual le digo para detenerse.
    
    Luego de más de diez minutos de un sexo oral brutal, ansiaba penetrarla, y ya no había nada que esperar
    
    Decido iniciar arriba, con un misionero, a lo cual se lo pido, y ella se acomoda; era bastante excitante ver su erecto pene, ella procede a lubricar de nuevo su ano, llevándose la mano a la boca para colocarse saliva en la entrada, luego de esto me acerco para ubicar la penetración.
    
    Voy presionando la glande por su ano, el cual iba cediendo lentamente, lo voy metiendo y finalmente luego de un empujón, siento que entra del todo, confirmado por ella y con un gemido de afirmación.
    
    La sensación dentro de su ano era gloriosa, una ...
«1234»