Segunda aventura con una trans increíble (Parte 2)
Fecha: 05/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos
... fuerte presión, se sentía como si mi pene hubiera sido transportado a otro mundo; no podía contener las ganas, deseaba taladrar ese delicioso hoyo, a lo cual primero se lo advierto:
-Te voy a dar bien duro ahora, estas avisada.
-Dale bebé, rómpeme el culo, reviéntame el culito. -no era necesario decir más y las palabras sobraban.
Inicio un mete y saca rápido, fuerte, su ano era mío y pensaba disfrutar cada milímetro de su recto. Sus piernas me rodeaban mientras mis embestidas aumentaban, se oía el golpe de mis testículos por sus nalgas, a la vez que sentía los suyos en mi abdomen bajo; su pene estaba durísimo, y ella se masturbaba con violencia y desesperación, a la vez que gritaba enérgicamente:
-Rómpeme el culo, si papiii... Fuerte carajo, no pares, cojemeee...
Repetía incesantemente, solamente se interrumpía para dar sonoros gemidos ahogados.
Por mi parte, me encontraba extasiado, la penetraba brutalmente, ya sentía cansancio en las piernas de tanto esfuerzo, pero no quería parar, el placer era intenso, sencillamente gozaba invadir ese ano tan perfecto.
Su pene hacía un vaivén excitante cada vez que ella lo soltaba, para luego nuevamente agarrarlo, debido a su primera eyaculación tenía más resistencia, por lo cual se masturbaba de una forma demencial, parecía que se lo arrancaría.
Seguimos así varios minutos, y decidí probar otra posición, ahora si tocaba darle de cuatro.
Le digo para que se gire y que se coloque de perrito, a lo cual ...
... rapidamente lo hace, dejando levantadas sus nalgas, pudiendo apreciar toda la belleza de su zona anal, me acerco a ella e inicio el bombeo, su ano ya estaba bien dilatado y pude penetrarla fácilmente.
Nuevamente iniciamos rápido, con fuerza, la sostenía de sus caderas y los movimientos se aceleraban cada vez más. Ella gritaba con su rostro en la almohada, cada tanto me miraba con unos ojos perdidos en la excitación y lujuria y me decía fuerte:
-Así cógeme mi macho, rómpeme el culo! -entre otras frases subidas de tono que cumplían su cometido.
A medida que la penetraba, se escuchaba el sonido de los golpes, sus grandes y colgantes testículos chocaban con los míos, que estaban iguales, ella se seguía masturbando ocasionalmente, aunque con menos frecuencia que en la otra posición, pero seguía brutalmente erecto.
Seguimos en esa intensa y erótica penetración, hasta que siento que me quedaría poco tiempo para la primera eyaculación.
Le doy la vuelta y vuelvo a penetrarla en la posición misionero, mientras le digo que se masturbe fuerte; como si hubiera estado esperando esa orden, vuelve a hacerlo, con tanta energía que parecía que podría desmayarse al terminar.
Estaba por llegar al orgasmo, sentía el clímax aproximándose. Le digo que estaba por terminar, y que haga lo mismo ella.
-Vamos a largar juntooos bebeee, lléname la pija de lecheee. -parecía que me había leído la mente, pues deseaba eyacular en su one.
Una sensación eléctrica me subía por las piernas, e inicie ...