1. Segunda aventura con una trans increíble (Parte 2)


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    ... una violentísima taladrada en su ano, y antes de eyacular lo saco de su ano, saco rápidamente el preservativo y empiezo a eyacular ferozmente en su erecto pene, el cual también volvía a eyacular, mientras ella lanzaba un gemido dolorosamente erótico, un sonido que excitaría a cualquiera.
    
    Chorros caían en su pene y testículos, mezclándose mi semen con el suyo, unos cinco chorros fueron fuertes, potentes, que llegaron desde su pene hasta su abdomen; ella también había eyaculado pero con menos fuerza y cantidad, pues anteriormente ya había largado bastante esperma. Mis chorros disminuyeron en cantidad y potencia, pero toda la zona de su sexo estaba bañada de semen, escurría completamente por sus testículos y llegaba hasta su ano.
    
    Ella respiraba agitadamente, pero iba calmándose.
    
    Yo había puesto las últimas gotas por su muslo, cerca de la ingle.
    
    Me recosté a su lado, y ambos nos miramos con satisfacción.
    
    -Grandísima cogida tuvimos esta vez, me encantó. -me dijo con rostro alegre y animado mientras me acariciaba el pecho.
    
    -Una de las mejores que tuve, de verdad sos increíble Rebeca.
    
    Estuvimos un ratito así, y ella me dijo que iría a limpiarse, mientras yo volvía a cambiar las sábanas.
    
    Ella volvió y volvimos a recostarnos juntos, mientras hablamos de todo tipo de temas, ya que es muy inteligente, una chica culta.
    
    Mientras hablábamos me tocaba mi pene y yo el suyo, de forma juguetona.
    
    Pasaron unos minutos y ambos penes iban recobrando ...
    ... energías.
    
    No me había dado cuenta que ya superamos la hora acordada, mire mi celular, y le dije que tenía tiempo aún, que le pagaría por otro tiempo extra. Ella accede sin inconvenientes, y saca otro preservativo.
    
    Me lo coloca y empieza a hacerme de nuevo un oral. Esta vez más calmado y lento, ya habíamos usado nuestras fuerzas, y ahora tocaba hacerlo más despacio todo.
    
    Usaba mucho más su lenta y labios, y sostenía y apretaba mis testículos. No había chupadas violentas hasta la campanilla. Sencillamente se pasaba estimulando mi glande con su lengua, y daba pequeñas succiones con sus labios.
    
    Seguimos así un buen tiempo, notaba que su pene ya estaba erecto, aunque no con la misma dureza de antes, pues ya había eyaculado dos veces. Así como ella lo hacía, yo también acariciaba suavemente su pene.
    
    Dedicamos casi 15 minutos a esto, debo reconocer que es admirable su dedicación y esmero, pues a pesar del cansancio, en ningún momento mostró fatiga o lo hacía mal, al contrario, era sencillamente excelente.
    
    Entonces le pregunté si podría subirse encima de mí, si aún podía. Ella me dijo que le encantaría cogerme de nuevo, y procede a subir su esbelto y gran cuerpo sobre mi, sentándose sobre mi ya cansado pene, pero que aún deseaba penetrar a esa excitante trans.
    
    Me montaba lentamente, de forma eróticamente suave. Era muy disfrutable este cambio de ritmo, pues podía sentir y saborear cada movimiento suyo, la manera de subir y bajar, de mover su cadera, como se deslizaba en su ...