1. Desafío de galaxias (capitulo 13)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    Faltaban tres días para que el cronómetro llegara a cero, y Anahis y Marisol, retozaban placidamente en su aposento del cuartel general en Mandoria. Tenían por delante una noche intensa y se habían retirado a dormir la siesta, esa costumbre española a la que Anahis se estaba aficionado.
    
    —Me encanta esto de la ssiessta, —siseo Anahis moviendo la cola como una gata complacida. Su desnudo cuerpo azul resaltaba sobre las sabanas negras.
    
    —Siesta, se dice siesta, —corrigió Marisol pasando la mano por el trasero de Anahis.
    
    —Pues lo que he dicho, ssiessta, —respondió indiferente.
    
    —Vale mi amor, —desistió Marisol.
    
    —Creo que has hecho bien en invitar a Oriyam a lo de está noche, —dijo cogiéndola la mano—. ¡Joder! vaya cara que se le quedó cuando dijiste que ibas a llevar la guerra a la otra galaxia: se quedó muerta.
    
    —No puedo permitirme el lujo de llevarme mal con ella, —respondió—. Va a ser una pieza clave en el ejército y es la comandante de una de las divisiones más potentes que tenemos, —y después de una pausa, añadió—. Pero es una cabezona…
    
    —¡Cuidado! Mira quien fue hablar, —exclamó soltando una carcajada—. ¿A qué hora quieres bajar al centro de mando?
    
    —Sobre las diez, después de cenar, —respondió Marisol.
    
    —Entonces tenemos todavía un par de horas, —dijo Anahis, y saltando sobre Marisol la cabalgo mientras la hacia cosquillas. Está, dando un chillido, se abrazó y las dos rodaron sobre la cama mientras sus labios se encontraban.
    
    Estaban cenando en ...
    ... la cantina cuando vieron llegar a Opx acompañado por Oriyam. Marisol les hizo una señal con la mano y los dos se acercaron a la mesa. Se saludaron y se sentaron todos juntos.
    
    —¿Habéis cenado? —preguntó Marisol.
    
    —Yo no, acabo de llegar, —admitió Opx, mientras Oriyam negaba con la cabeza—. Y estoy hambriento.
    
    Anahis hizo una señal al camarero que se acercó rápidamente. Pidieron algunas cosas para picar que rápidamente estuvieron sobre la mesa.
    
    —¿Qué tal van las cosas en Faralia?
    
    —Muy bien, muy bien. Casi hemos terminado el despliegue y entre mañana y pasado fortificaremos posiciones.
    
    —¿Por fin en torno a la capital?
    
    —Si, si, fuera de los escudos de energía, las condiciones son durísimas, —afirmó rotundo Opx—. En Karahoz, la estrategia defensiva nos fue bien. Hemos expandido los escudos defensivos hasta los 30 Km y vamos a establecer posiciones avanzadas con escudos propios hasta los 70 Km Pero no exclusivamente defensiva, la 101.º acorazada está desplegada en las planicies del norte, para poder atacar con profundidad cuando sea necesario.
    
    —¿Has recibido ya toda la intendencia? —le interrogó Anahis—. Me han asegurado que todo estaba ya allí.
    
    —Si, tranquila, todo está bien.
    
    —Necesito tres meses, —dijo Marisol cogiéndole la mano. Se daba cuenta de que había muchas posibilidades de perder a todo el ejército en Faralia—. Mientras tengan a su infantería inmovilizada no podrán intentar ocupar el sector.
    
    —Cuenta con cuatro, —dijo Opx con una sonrisa ...
«1234...»