1. Mi amigo dejó de ser fastidioso para mi esposa en una noche


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... como quien espera ansioso saber cuál será el siguiente movimiento. Este no fue en vano, mi mujer pudo finalmente incorporarse y tomando sus pechos en sus manos comenzó a decir sensualmente…
    
    “que rico me coges, por favor cógeme más, ayyy que rico cabrón!!! No necesitas una novia, yo seré tu novia a partir de ahora, ayyyy ayyyy cabrón que vergota tienes, me cogerás cuando tú quieras ¿verdad mi amor?”
    
    Volteo su cabeza hasta donde yo estaba y pude sentir la mirada de ambos esperando mi respuesta sin detener aquel vaivén, por fin pude mediar una palabra y con un voz entre cortada dije “sss, sii, sii “ esto arranco una nueva mueca de malicia en mi amigo el cual pronuncio...
    
    “entonces a partir de ahora eres mi puta y te voy a coger todas las veces que quiera y cuando quiera”
    
    Seguido de estas palabras posiciono fuertemente sus manos en la cadera de mi mujer, la cual echo su cabeza atrás mientras apretaba sus pechos y decía “sígueme cogiendo por favor, sígueme cogiendo!” entonces supe que el clímax estaba cerca. Aquella cama parecía tener una posesión demoniaca, la base y la cabecera de estas empezaron a brincar al ritmo de sus embestidas, mi mujer arqueo su espalda para sentir aquella penetración lo más hondo de su ser y esto provoque que la verga de mi amigo tocara su punto G, mi mujer empezó a gritar entonces “dale cabrón, más duro que me voy a venir, cógeme fuerte hijo de puta”, estas palabras dieron en el ego de mi amigo el cual provoco que iniciará con el bombeo más ...
    ... duro que hasta ese momento había visto, finalmente mi excitación llego a su límite y comencé a masturbarme ante esa escena, yo tenía empapado mi miembro de líquido seminal que se escapó durante toda mi experiencia como espectador, mi verga estaba hinchada y sentía las palpitaciones de mi corazón en su máximo punto. Estas fueron interrumpidas por las palabras de amigo cuando gritó:
    
    “aghhh me vengo, me voy a venir en tu vientre Laurita!!”
    
    Ella en su transe solo dijo:
    
    “lléname toda cabrón, aviéntame tu leche adentro de mí, quiero sentir tu semen”
    
    Al escuchar yo esto, pude sentir mi verga estallar y un chorro de mi líquido seminal invadió en un brinco aquella vista maravillosa para luego caer regado sobre mi estómago, pero que no pudo evitar quitar mi mirada en ese par que estaban a punto de alcanzar el clímax.
    
    Fue ella la primera en vivir el orgasmo, grito como loca y pude ver como encajaba sus uñas en el pecho de mi amigo acompañado de aullidos de una gata en celo, esta fue la pauta para que el con un grito exclamara.
    
    “me veeengooo, me veeengooo, muévete puta, aghhhh”
    
    Laura pudo sentir como era elevada por el movimiento de la espalda arqueada de Gerardo y ella sujetándose con sus uñas encajadas en el pecho del repetía alentándolo y encajando su pelvis hasta el fondo de la humanidad de mi amigo.
    
    “lléname cabrón lléname, lléname hasta que ya no te quede nada en los huevos”.
    
    Mi mujer recibía aquella leche hirviendo en su interior, los espermas de quien ...