1. Mi amigo dejó de ser fastidioso para mi esposa en una noche


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi mujer pero combinadas con una serie de nalgadas que empezaban a dejar sus dedos marcados en cada una de sus hermosas nalgas. Así estuvieron por cerca de 10 minutos, mi mujer gritaba como poseída, mi amigo brumaba como toro en celo, en un momento el detuvo aquel brutal ataque hacia mi mujer y ella pudo finalmente desplomarse sobre él, dejando inevitablemente su rostro frente al suyo, él podía sentir la respiración agitada de mi mujer la cual no podía recuperar el aliento y sin esmero tomo su cabeza por detrás y le planto un beso apasionado cubriendo por completo su boca con la suya, mi mujer respondió a esa acción y pude ver como esas bocas se fundían buscando volverse una sola.
    
    Mientras con una mano sujetaba fuertemente su cabeza hacia la de él, la otra la tomo de la espalda presionando su pecho contra el suyo, para comenzar nuevamente con esa estocada descomunal, yo solo podía escuchar los gemidos ahogados de mi mujer mientras recibía esa tranca de carne en sus interiores.
    
    Mi morbo estaba al tope y sabía que no podía perderme esa escena, como gato curioso me escabullí de la silla donde estaba sentado y me posicione justamente al final de la cama para ver en primera plana la penetración a la cual estaba siendo víctima mi esposa. Mi amigo entendió mi movimiento y abrió sus piernas por completo para que yo pudiera ver en todo su esplendor aquel ataque mortífero. La escena me dejo atónito, había visto muchas veces en videos porno los acercamiento que hacen con la ...
    ... cámara a las penetraciones de los actores, pero esto era diferente, tal vez el hecho de ver a mi esposa siendo quien recibía en su pequeña vagina aquel descomunal miembro, el cual tenía un tallo tupido de ligeros bellos recién afeitados, unos testículos rojos y arrugados los cuales solo rebotaban con el ritmo de las embestidas, pero sobre todo una vena sobresalía de las demás y era la que brotaba de la diferencia del resto la cual desaparecía en cada penetración en aquel agujero que hacia lo máximo que podía para estirarse y recibir aquel invasor, el ano de mi mujer estaba tan dilatado que me invito a tocarlo con la yema de mi dedo, fue en ese momento que pude sentir el calor de ese cuerpo que se encontraba en punto de ebullición.
    
    Un ligero liquido blanco se había formado en el borde de la vagina de Laura, era la mezcla de sus jugos y el frote de aquel mástil con sus hermosos labios vaginales, el cual desaparecía cuando aquel miembro salía de la maltrecha cavidad para formarse nuevamente al ingresar toda en el cuerpo de mi esposa. Mi esposa pudo despegar finalmente su boca, la cual había sido invadida indudablemente por la lengua de su amante, la respiración continuó agitada y solamente era interrumpida por sus gritos de placer los cuales como ya lo dije, nunca los había escuchado hasta ese momento.
    
    Fue entonces que mi mujer empezó a gemir con más fuerza al sentirse aprisionada en esos brazos, esto me despertó de mi transe en aquella escena y regrese a la silla nuevamente ...
«12...8910...»