1. Mi novia de vacaciones sin mí: Mi primera infidelidad


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella duerme me voy al hospital pero regreso temprano puesto que en la tarde no habían clases. Y cuando llego voy directo al cuarto y al entrar está ella de espaldas a la puerta en blumer que llevaba un hilo violeta que dejaba ver muy bien su colita. Yo pido permiso y paso ella se gira con las lolis al aire y por primera vez en mucho tiempo yo me ruborizo al ver un cuerpo desnudo:
    
    Anye: hombre ya llegas que tal el día
    
    Yo: ahí bien como de costumbre sin mucho que hacer.
    
    Ella se me acerca y me abraza y me da un beso en la mejilla lo encuentro raro pues esa no es una reacción normal y me dirijo a mi cuarto en eso me quito los zapatos y la bata y me tiro en mi cama a oír música mientras tomo un cinco antes de irme al gym y su voz me saca de mi ensimismamiento ella se encontraba envuelta en toalla puesto que se dirigía al baño:
    
    Anye: hey ayer me dejaste en desventaja.
    
    Yo: he como es eso?
    
    Anye: puesto que me enseñaste tu cuerpo.
    
    Yo: a no te preocupes no tiene nada solo un accidente.
    
    Anye: pero me deja en desventaja y puesto que vamos a vivir juntos es mejor conocernos completamente (y se quita la toalla)
    
    En ese momento mi cara debe de haber sido un poema de reacciones yo nunca esperé esa reacción de ella. Por supuesto que tuve una erección que me fue difícil disimular. Ella me dice que le gusta el nudismo que no está de acuerdo con esconder lo que la vida te dio. En eso se oye la puerta y entra la otra compañera de habitación. Por suerte mi cubículo es el ...
    ... del medio y desde la puerta no se ve, ella se tapó rápido y seguimos conversando de cosas sin importancia llega Diana y saludo le digo ella es nueva en el cuarto me dice ya la conoce y sigue hacia su cama. Y se acuesta a dormir maldiciendo el día. Nosotros seguíamos hablando y ella me dice me siento incomoda dame un lado y se acostó conmigo y volvió a quitarse la toalla diciéndome que si me molestaba podía taparse.
    
    Yo le quite importancia haciendo un ademán con la mano. Y me levante a cambiarme para el gym. La verdad quería tener una buena visión de su cuerpo ahora acostado en mi cama. Me cambié rápido y me acosté a su lado nuevamente mientras esperaba la llamada de mi socio para ir a ejercitarnos solo con el short del gym y empezamos a conversar de sexo (la verdad me gustaba conversar con alguien que tenía gustos y opiniones muy similares a las mías) ahí me enteré que nunca le habían amarrado durante una sesión de sexo y nunca se había venido con una mamada. Yo le dije que no había disfrutado la vida y que cuando quisiera le daba clases (yo exageré un poquito mis conocimientos) ella me dijo que lo pondría en su libro de cosas por hacer.
    
    Además me entere que solo llegaba a un orgasmo y con mucho esfuerzo en eso sonó mi teléfono y era el socio que ya me esperaba para irnos antes de irme le di un beso en la comisura de sus labios y le dije que si nunca había tenido tantos orgasmos que al terminar no pudiese caminar no sabía lo que era el sexo y me fui. (Después me enteré ...
«1234...7»