1. Para follar da igual tu cama que la mía


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... reírnos de cualquier cosa, hasta terminar llorando y con dolor de tripa por las carcajadas, empezamos a desgranar todos nuestros recuerdos juntas de cuando yo era pequeña y aun con el recuerdo más doloroso empezábamos a reír y a llorar a la vez. Alex entró medio mojado al salón secándose todavía el pelo con una toalla después de ducharse, llevando solo un pantalón y con el torso desnudo, yo le miraba y me reía contagiando con mi risa a Ana.
    
    - Está bueno tu novio prima, está para comérselo. - La dije en un arrebato de sinceridad mientras me tumbaba de la risa sin parar de mirar a Alex. - Tú también estás bien buena prima. - La volvía a decir.
    
    - Jajaja, ya lo sé jajaja, estoy cañón jajaja. – No podíamos parar de reír.
    
    - Y tu Lara, tú también estás cañón. – Me decía mi prima muerta de la risa.
    
    - Tú… tú estás también para comerte prima jajaja.
    
    - Pues cómeme Lara jajaja.
    
    - Pues cómeme tu Ana jajaja
    
    En esos momentos y sin parar de reír Ana se acercó a mí dándome un beso y provocándome aún más la risa, luego vinieron un segundo y un tercer beso y a pesar de seguir riéndonos, la actitud había cambiado ya no solo sentía sus besos en mis labios, sino sus manos acariciando mis pechos por debajo de mi camiseta, era algo tan agradable, que yo misma empecé a responder a sus besos y acariciar también su cuerpo, las risas habían cesado no así unas sensaciones extrañas, unas sensaciones más intensas, me encontraba como flotando, me sentía como liberada de mi cuerpo, ...
    ... volando por medio del salón.
    
    Ana empezó a quitarme la camiseta y el sujetador, a gatas se acercaba cada vez más a mí, me iba besando en los labios empujándome hacia abajo hasta tumbarme en la alfombra donde estábamos sentadas, la miraba de arriba abajo, con los ojos bien abiertos, girando la cabeza miraba a Alex que se había sentado en un sillón, nos observaba mientras bebía un poco de té, le miraba y me reía a la vez, sentía los labios de Ana sobre mis pechos, dándome pequeños mordiscos en los pezones que empezaban a elevarse.
    
    Sus dedos eran mágicos y sus caricias me provocaban los primeros jadeos, me encontraba muy bien, muy relajada, tan desinhibida que ni me daba cuenta de lo que estámos haciendo, tenía a mi prima Ana tumbada sobre mí besándome, metiendo su lengua en mi boca y jugueteando con la mía mientras su novio nos miraba desde la distancia, mi prima Ana apretaba su sexo contra el mío como queriendo follarme con una polla imaginaria y yo le devolvía los restregones.
    
    Yo no paraba de mirar a Alex, me sentía atraída hacia él y entre risas y jadeos mientras Ana me besaba le dije casi susurrándola.
    
    - Ana, ¿y Alex?
    
    - No te preocupes por él mi niña.
    
    - Ya, pero, nos está mirando. – Le decía mientras no paraba de reírme y mirarle.
    
    - Lara tú quieres que venga con nosotras, quieres que le llame.
    
    - No sé, jajaja, ¿qué nos va a hacer? Jajaja
    
    - Jajaja, follarnos a las dos tonta jajaja, tú que crees jajajá
    
    En ese momento Ana se incorporó quitándose la ...
«1234...»