1. Para follar da igual tu cama que la mía


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... rápido, provocando en Ana un orgasmo que no pudo reprimir los gritos, notándolos yo sobre mi vagina y al terminar mientras Alex seguía follándosela volvía a lamer y a provocarme los gemidos en mi interior.
    
    Alex se había incorporado, dejó de follarse a mi prima y parecía que era mi turno por como me miraba, estaba ilusionada, nerviosa, entonces Alex se tumbó en el suelo con su polla increíblemente grande y dura, mi prima se levantó y me cogió de la cintura llevándome a él.
    
    - Lara te va a follar de una forma especial, tu tranquila ya verás como disfrutas.
    
    Alex se había tumbado boca arriba y subía sus rodillas hasta su pecho, Ana me dijo que me sentara encima de él, de espaldas, de manera que sus pies me sirvieran de respaldo, según lo estaba haciendo Ana cogía la polla de su novio y me la metía en mi vagina, según me sentaba su polla se metía más y más en mi interior no pudiendo controlar los primeros gemidos al sentirla deslizarse dentro de mí, la sensación de tenerla dentro era algo increíble, Alex me cogió de las muñecas para sujetarnos mejor y que no me fuera hacia los lados y empecé a sentir como apretaba, como su polla se deslizaba por mi interior, pero la sensación de placer, un placer con mayúsculas fue cuando Ana sentada frente a mí mirándome me decía que me moviera yo, que me fuera levantando y sentando despacio.
    
    Fue en ese momento cuando su polla me dio todo el placer que había deseado durante toda la tarde, cuando se empezó a meter y salir de mi vagina ...
    ... llenándome por completo, Alex no era muy de expresar sus placeres, pero yo, yo no paraba de gemir, de gritar, de chillar, me estaba follando en una postura que nunca había imaginado y sin embargo me estaba volviendo loca, mis ojos entornados mirando a mi prima, viendo como se masturbaba metiéndose los dedos en su vagina, mi cuerpo se estremecía cada vez que la polla de Alex me penetraba, llenándome, sintiéndola tan dentro, ya no podía reír solo gritar y empecé a sentir un orgasmo, haciéndome temblar con mis piernas abiertas poniendo mis pies de puntillas, mi torso inclinándose hacia atrás clavando mis pezones al aire, hacia arriba y mi cabeza cayendo hacia atrás con mi melena tapándole las piernas.
    
    Seguía temblando, seguía sintiendo tanto placer que no quería dejar de moverme, no quería que parara de follarme, metiéndome y sacando su polla y con un empujón fuerte apretando mi espalda y metiéndomela hasta el fondo hasta su raíz, con varios gemidos los primeros que le oí, empezó a expulsar de su pene toda su leche, una leche caliente golpeando contra mis paredes vaginales, lanzándomela a presión contra mi útero y ya casi sin movernos con su polla todavía clavada de mi vagina, quedando los dos en silencio nos fuimos separando, cayendo al suelo frente a la chimenea y cerrando los ojos allí desnucada hecha un ovillo me quedé descansando.
    
    Un pequeño ruido me despertó, era la una de la mañana y me había quedado dormida un par de horas, tenía sobre mi cuerpo una manta que me ...
«1...3456»