Purificación. El despecho de una joven adultera
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... amigas, amigas verdaderas, conocía mucha gente, pero eran de esas de cuando todo va bien están contigo…
Su única amiga, seguramente en ese instante estaría teniendo sexo con su esposo, y ¿Si llamaba a su suegra?, se dio un golpe en la cabeza, fue una idea de lo más estúpida, estaba segura que apoyaría incondicionalmente a su hijo, y por alguna razón sospecho que agradecería que saliera con otra mujer. Cogió el teléfono y marcó rápidamente, ya sabía a quién llamar, cruzo los dedos.
– Dímelo…, escuchó decir a una voz del otro lado del teléfono.
– Hola… ¿¡María…!? ¡Si…soy yo…!
– ¿Quién habla? Era difícil escuchar, había mucho ruido.
– Soy Puri… ¿Quizás ya no te acuerdas de mí?
– ¡¡Claro que si…!! ¡Llevas días desaparecida…!! Cuéntame ¿¡Qué has hecho!?
Purificación no tenía tiempo para eso, ni siquiera quería hablar por teléfono, deseaba hacerlo cara a cara, quería desahogarse con alguien. – Me… me…, su voz se quebró. – Me encuentro mal… necesito a una amiga… ¿Podrías venir a mi casa…? ¡Por favor…! Rogaba Puri entre sollozos y con su dulce voz.
– Tú sabes que yo te quiero muchísimo Puri, pero en este momento… si me voy de aquí mi madre y mi tía me matan. A María en verdad le dolía no poder ayudarla.
– Está bien María… no hay problema. Purificación estuvo a punto de despedirse y colgar, cuando al parecer sus sollozos conmovieron más a María.
– Discúlpame… Puri soy una egoísta… Si mi mamá con mi tía Leonor se enojan no me importa, dime donde es y ...
... allí te veo…
– No… no tengo nada de que disculparte… A veces creo que todo el mundo gira a mi alrededor, y olvido que otras personas también tienen responsabilidades…, si quieres yo voy para allí… solo será un momento y no te quito de tus obligaciones. María terminó aceptando, mataba dos pájaros de un tiro, ayudaba a su amiga y quedaba bien con su tía y su madre, así que le dio la dirección de su casa.
No fue muy difícil para la casada dar con el lugar, era unas manzanas más allá de donde estaba el concesionario de coches de Fernando, aun así ya se notaba que era una colonia obrera, las calles estaban mal pavimentadas, algunas casas no estaban pintadas y otras pintadas con grafitis, en fin era una colonia de noches peligrosas como se suele decir. Agradeció que María la esperara fuera de su casa, y al ver el lugar supo porque de principio no había querido irse, mucha gente entraba y salía del lugar, hombres, mujeres, niños, ancianos todo parecía indicar que había una fiesta. Lo primero que hicieron al verse fue darse un gran abrazo, a simple vista se notaba que la rubia estaba bastante afligida, ni siquiera esperó a que María la invitara a pasar cuando comenzó a contar sus desventuras. – ¡Pues que estúpido es tu marido…! Dijo María quien tomaba de los hombros a la rubia en señal de afecto.
– Muchísimas gracias… en serio no tienes idea lo mucho que agradezco que estés aquí escuchándome…. Las palabras de Puri rebosaban sinceridad. Sin darse cuenta la noche cayó, habían ...