1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estado charlando durante un largo tiempo. – Y discúlpame… por no haberte llamado antes, ahora sé quiénes son mis verdaderos amigos.
    
    – No tienes por qué hacerlo… lo que te hicimos el mono y yo no tiene nombre… comprendo porque no me llamaste antes.
    
    Las mejillas de María enrojecieron, señal inequívoca de la vergüenza que sentía al recordar el incidente con su tío. Ambas terminaron con una gran sonrisa, dando a entender que se perdonaban, que todo quedaba en el pasado.
    
    – Bueno… me voy María… dijo Puri sin mucho convencimiento.
    
    – ¿Y a dónde iras? La sexy rubia en verdad no lo sabía, no tenía ganas de regresar a casa y esperar a Cesar, mucho menos le importaba en ese momento celebrar su aniversario.
    
    – Si te soy sincera… No lo sé… Te propongo que te la pases aquí… a fin de cuentas esto es una fiesta y tú necesitas despejarte un poco, olvidarte del desgraciado de tu marido.
    
    Cada vez que la rubia escuchaba que María hablaba de su esposo, su enojo crecía más y más, por lo que terminó aceptando la invitación. Ambas chicas tomaron dirección rumbo a la casa de María, donde entraban y salían niños comiendo algodones y agarrándose a patadas, al parecer al interior de la casa había mucho alboroto, la música sonaba muy fuerte y las risas de los asistentes no se hacían esperar. El lugar era bastante amplio, más de lo que la rubia creyó antes de entrar, María la hizo pasar por la casa para después dirigirse al patio, que era donde la gente se encontraba reunida, unas doce ...
    ... mesas perfectamente alineadas hacían parecer que había más gente de la que en verdad era, y en una esquina un pequeño espacio donde la gente bailaba alegremente, se percató que también había una entrada trasera, y de unos cuantos globos pegados a la pared. Sentía que todo mundo la observaba, no estaba muy lejos de ser verdad, pero ella ya estaba acostumbrada, por lo cual trató de no darle más importancia. María estaba junto a ella, presentándole a mucha gente, la mayoría familiares, tíos, primos, incluso conoció a sus padres, unos señores mayores bastante agradables, no esperaba menos de quienes criaron a tan buena chica como María. Ambas pasaron a sentarse en una de las mesas del final, las cuales estaban pegadas a la pared. Por momentos María debía dejarla sola, pues era hasta cierto que era coanfitriona y no podía dejar sola a su madre con la responsabilidad.
    
    Si volvemos al momento en que Fernando vio aparecer en esa fiesta a la mujer que protagonizaba sus fantasías más perversas, no se lo creía, se restregaba los ojos pensando que tal vez debido al deseo de volver a poseerla comenzaba a imaginar, pero su compañero corroboraba lo que veía. Lo primero que debía hacer era averiguar que hacia allí, se imaginó que se quedaría por algún tiempo, pues iba muy arreglada, aun así debía estar seguro. Su estrategia era hacer como que llegaba tarde al recinto. Al salir de la fiesta, regresó, solo que esta vez lo hizo por la puerta de enfrente, creía que si Puri lo veía, podría ...
«12...161718...50»