Purificación. El despecho de una joven adultera
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... jugar, a dejarse llevar un poco, o quizás hablaban por ella el alcohol que injirió. En verdad todo lo ocurrido influía en ver al madurito seductor con otros ojos, otras apetencias hacia él. La habilidosa mano de Fernando se posó en la rodilla de la chica, tomando valor gracias a que su mesa estaba pegada a la pared, y al tener manteles lagos nadie podía ver lo que hacía.
– Ya vas a empezar con la mano larga…, rió nerviosa la chica, retirándole la mano. El simple contacto había hecho que su piel se pusiera de gallina recordando la noche que pasaron juntos, además que después de todo ello ya habían intimado ¡¿Qué más daba una simple tocada en sus piernas que le reforzara su ego?! Se decía.
– Es que no puedo evitarlo… eres una diosa… Daría todo mi dinero por hacer el amor contigo…
– Querrás decir follarme otra vez.
Nuevamente la mano de Fernando se posó en la rodilla de la chica, solo que esta vez la masajeaba fuertemente y subiéndola al inicio de su suave muslo, evitando así que se la pudiera retirar, cosa que esta vez la rubia no pensó en hacerlo, solo lo dejaría un rato. – Ay si… A ver dámelo todo, dijo Puri incrédulamente.
– Por supuesto… vámonos a lo oscuro del jardín…, echamos uno rapidito…, dijo Fernando sin mandobles, a lo que la casada no pudo más que reír, le sorprendía el atrevimiento que manejaba.
– ¡Eres un descarado desconsiderado!, ¡¿Cómo se te ocurre en una fiesta familiar…?! dijo Puri tratando de reprenderlo, pero su sonrisa no le permitió ...
... sonar intimidante.
Cada vez sintiéndose más confiado la mano de Fernando subió un poco, ahora abiertamente masajeaba su muslo, sentía su tersa piel, y lo fuerte que tenía la pierna debido al ejercicio. La chica ahora si intentaba retirarla, pero sus esfuerzos eran en vano, quizás debió levantarse pero no quería hacer un escándalo, o quizás era que se la estaba pasando bien, de cualquier forma seguía allí, coqueteando con el hombre que la tuvo ensartada semanas atrás con el falo más majestuoso que nunca conoció. En verdad, si no fuera por la extrema diferencia de edad, sería un apuesto macho del que tarde o temprano se enamoraría… lo tenía casi todo lo que le gustaba… encanto, seducción, extroversión, simpatía y un estado físico para su edad muy bien mantenido, naturalmente sin contar con miembro viril de escándalo que la ponía cachonda solo de pensar en él.
– ¿Dónde está tu marido? Preguntó Fernando, quien ya sabía la respuesta, María le contó lo que sucedió con Cesar y el hombre tenía planeado usarlo a su favor, sabía de lo que era capaz de hacer una mujer despechada.
– Probablemente teniendo relaciones con mí ex mejor amiga.
Al parecer el alcohol también estaba haciendo que Puri se sincerara, ese dato era bastante íntimo y lo contó demasiado a la ligera, le dio otro trago a la botella, sin inmutarse.
– ¡Qué hijo de puta…! Teniendo a semejante bellezón en casa. Eres una tremenda hembra Reina, de verdad que no entiendo a ese tipo de idiotas.
La mirada del ...