1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su suegra reflejada en la persona de Leonor, y quería darle una lección. Sin olvidar lo más importante… pensaba en ella misma, desde la vez que probó a ese hombre supo que le encantó hacerle el amor, y ahora sí que tenía una buena excusa para repetir e iba a aprovecharla.
    
    – Aja… si claro, decía incrédula la señora… vámonos a casa, ya es tarde…, ordenó tajantemente.
    
    ¿Qué hacer?…, Se preguntaba Fernando, por un lado no quería desobedecer a su esposa, ella era la verdadera dueña del negocio, y sabía que era capaz de divorciarse si algo no le parecía, en ese caso se quedaría en la calle con una mano delante y otra detrás, pero por el otro veía a la espectacular rubia allí. La notaba receptiva, con ganas de repetir, de probar otra vez su formidable cipote madurito, en ese momento un pequeño incentivo le ayudo a decidir. La delicada mano de la rubia se colocó en la pierna del indeciso hombre, y comenzó a darle ligeros apretones…, le masajeaba dándole a entender que no se fuera porque lo mejor vendría pronto. El seductor incrédulo ante esto la miró de reojo, mientras ella le devolvía la mirada con una sonrisa pícara, coqueta provocativa.
    
    – No… tengo unos asuntos pendientes de discusión con esta chica…, respondió secamente Fernando, disfrutando de las caricias.
    
    – Mira mamón… Vámonos o ya sabes de lo que soy capaz. Le amenazó la señora, imaginando a que se refería con lo de “asuntos pendientes”.
    
    – ¡No me jodas estúpida…! ¡Vete para la casa sola, o tú te vas a enterar de ...
    ... lo que yo soy capaz…!
    
    Esta era la primera vez en toda su vida que Fernando amenazaba a su mujer, ella se asustó, el hombre fue tan convincente que a ella solo le quedó bajar la cabeza y obedecer… Probablemente porque también la tenía viciada a los placeres de su verga… los tres hijos que le hizo, y ser el único que sabía llevar el negocio con mano firme. También podría ser que No quería armar un escándalo, se sentía humillada, odió que le hablara así, pero lo que más detestó fue ver la cara de esa mujer rubia quien esbozaba una sonrisa burlona como diciendo “¡Te dije que me voy a acostar con tu marido!”, sin más se retiró de la fiesta, dejándolos solos a ambos. Apenas el infiel esposo perdió de vista a su mujer volvió al ataque de la escultural casada…
    
    – Ya no aguanto… vámonos de aquí, susurró el gerente al oído de Purificación.
    
    – ¿Para qué? Reía la casada masajeando la pierna del madurito, viéndose ganadora de la primera batalla.
    
    – Para charlar claro…
    
    – ¿Y de que hablaríamos? Preguntaba Puri, con ese acento que a veces usaba de niña ingenua.
    
    – Pues no sé… quizás de lo bien que nos lo pasamos la otra vez… o no sé… quizás de tu próximo empleo… pero qué tal si lo averiguamos cuando estemos solos.
    
    A la rubia le calentaba escuchar ese tipo de insinuaciones, y lo del empleo no sonaba mal…. Fernando ya se había dado cuenta y pensaba aprovecharlo. Por un momento se quedó pensativa mientras se preguntaba si en verdad estaba dispuesta a volver a acostarse con ese ...
«12...202122...50»