1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... profundos de su dulce boquita otra vez profanada, y los encontraba. La excitada hembra cerró sus ojos para abandonarse a aquel macho. Sus lenguas se mezclaron nuevamente, solo que esta vez lo hacían de manera más frenética, la rubia distinguía el olor a alcohol que emanaba de él, o quizás aquella emanación era de su boca, no lo sabía, lo interesante era que no le desagrada encajando en aquel contexto de lujuria y excitación. Sus manos que hasta ahora se encuentran en el colchón suben y toman la cabeza de Fernando con la sola intención de hacer más efusivo aquel adultero beso con lengua. Tras un rato es el mismo Fernando quien toma las manos de la chica y las lleva hacia su masculinidad endurecida, obligándola a que se la masajee por encima del pantalón. Incluso al sentir esa verga por encima del pantalón, su corazón se acelera al recordar lo que la hizo gozar la vez en que se la había follado, y sobre todo lo que la haría gozar ahora. En el cuarto se respira sexo, está en llamas y aún faltaba lo mejor.
    
    Purificación de un momento a otro se despegó de aquel salvaje beso, necesitaba respirar, sus tetas subían y bajaban aplastándose con el pecho del madurito. Pero Fernando no estaba satisfecho, por lo que otra vez la asalta besándola en forma apasionada y caliente esta vez por el cuello de la casada, por momentos dejaba de hacer esto para darle pequeños mordiscos en la oreja. La chica pensó que podría estar en estas mismas circunstancias con el Señor Martínez y haber ...
    ... conservado el puesto que tanto necesitaba… ¡¿Pero su ex jefe tenía la misma verga que este macho al que estaba punto de follar?! No se lo plateó más, ella estaba allí y con un hombre llamado “caballo” o al menos la tenía como tal…
    
    – ¿¡Tie… tiene condones…!? Pregunta Puri sin dejar de masajear el miembro del madurito, ella ya quería acción.
    
    – No…! no necesitamos condones reina… ¿¡¡Así al ras…!!? ¡Me encanta follarte a pelo! La rubia en ese mismo momento dejo de masajearlo.
    
    – ¡O lo hacemos con preservativo, o me voy…! Sonó muy convincente, tanto que él se lo pensó.
    
    Purificación por su parte a pesar de las ganas que tenía que la verga del macho estuviera nuevamente entre sus piernas horadando su coño, no quería que todo eso se le fuera de las manos, no quería la Preñaran…. No estaba la cosa para bromas. Era verdad que el madurito podría obligarla a tener relaciones sin condón, pues era más fuerte que ella, este mismo dudaba que la rubia pudiera acusarlo de violación, mucha gente los había visto muy cariñosos en la fiesta, y estaba en su oficina prácticamente por voluntad propia, pero por otro lado quería tenerla por las buenas, quería ver de lo que era capaz de hacer esa mujer casada ahora que la tenía completamente a su merced.
    
    – Está bien, pero con una condición…
    
    – ¿Cuál? Purificación estaba expectante, sintiendo como el cincuentón le acariciaba la espalda.
    
    – Quiero que me hagas una mamada antes…
    
    – ¿Qué….? Preguntó Puri no por no haber entendido, sino que la ...
«12...252627...50»