1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... petición la tomó por sorpresa.
    
    – Como lo oyes… quiero que tu boquita se coma mi enorme y dura verga…
    
    No tuvo que pensarlo demasiado, a decir verdad ella lo deseaba desde hacía mucho…, deseaba probar y chupar el grueso y largo cipote nervado de ese macho, y qué mejor trato que ese.
    
    – Muy bien… Recuéstese…, ordenó Puri separándose del gerente tomando sensualmente su cabello con ambas manos, de la misma forma en que lo hacen las mujeres antes de chupar una verga y esta no era fácil de tragar.
    
    Este inmediatamente obedeció, no sin antes deshacerse de su camisa, de su pantalón, y con dificultad de sus botas, quedando de esta forma semidesnudo, solo vestido con un bóxer a cuadros. La chica veía a un hombre bien formado cuyas carnes un día fueron mucho más firmes, estando aún en un estado armonioso y atractivo… Este estaba recostado boca arriba habiendo desaparecido la pequeña pancita que se notaba al estar de pie, sin apenas vello espeso, era un hombre muy agraciado físicamente, pero su belleza se multiplicaba con su musculoso miembro viril erguido como ahora, el cual Purificación observaba con total deseo. El enorme bulto que se formaba debajo del bóxer estaba completamente a su disposición.
    
    La rubia nuevamente subió a una cama ajena para serle infiel a su marido, y como una gata buscando a su presa gateó por el pequeño sofá-cama que rechinaba por cada movimiento que la hembra hacía quedando su bello rostro a pocos centímetros de la virilidad de Fernando. Sus manos ...
    ... cogieron los extremos del bóxer, y muy decidida se lo bajó con la ayuda del él que levantó apoyando fuertes piernas. De nuevo sintió la sorpresa de verse ante un fenómeno que se mostraba totalmente erguido y fuerte. Aquel varonil mástil masculino mostraba su dureza con esas hinchadas venas que a cualquier persona le parecerían asquerosas por deformar en parte una estilizada polla suave, pero que a ella le fascinaban…. Eran todo un estímulo en las terminaciones nerviosas de en sus paredes vaginales y para su boca. A escasos centímetros la rubia percibía el fuerte olor a macho pese estar aseado… esa barra de carne olía a testosterona por todo sus poros, lo cual provocó una ligero rechazo, pero no lo suficiente como para retirarse, dado que al impregnarse sus papilas el resultado era una mayor atracción.
    
    Su experiencia en esos trabajos manuales era muy poca, alguna que otra vez lo había hecho con Cesar, pero no duraban mucho, debido a esto Purificación no sentía mucha confianza de hacerlo bien por lo que se limitaba a masajearle las piernas muy cerca del gran rabo. – ¡Vamos nena…!no me hagas esperar… ¡¡chúpamela!! Bramaba Fernando.
    
    – ¡Espera un poco! Sus dedos comenzaron a jugar con esos testículos que la chica notaba duro por lo llenos de leche, la cual se desbordaría dentro de ella en breve. De manera muy tímida los masajeaba, les daba ligeras caricias, mientras su azulada mirada seguía sin apartarse de la verga. Fernando sentía una extraña mezcla de dolor y placer pues ...
«12...262728...50»