1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... las cuidadas uñas de la chica por momentos lo arañaban, pero no le importaba, el caliente empresario estaba dispuesto a soportar eso y mucho más. En eso la tímida boquita de la casada comenzó a darle ligeras lamidas a la hinchada cabeza, esta le sabía un tanto salada por el líquido pre-seminal, sus dedos gradualmente iban cobrando velocidad y confianza masajeándole las majestuosas bolas proporcionales al tamaño del pollón al que debía servir. Al tiempo que introducía un poco esa verga en su cavidad oral, inmediatamente la saca, le era un poco difícil hacerlo, era muy grande. Pero el madurito la agarró de la coronilla metiendo sus dedos entre sus dorados cabellos y la obligó a hacerlo, primero unos centímetros, después unos pocos más, dejándosela por momentos así obligada por su manaza. La cara de la rubia tiembla por la presión de su cabeza, y la verga en su boca, en esta posición le es difícil respirar y aún faltaba una cantidad considerable de tronco.
    
    – Cariño… Usa más tu lengua…, le propone entre alaridos Fernando completamente excitado.
    
    Ella obedeció, y era capaz de percibir que ese mazo, al igual que su rostro vibraba en su cavidad bucal, por lo que avanzó un poco más, pero aun así no se la puede meter entera como era natural… – ¡¡Ahhhhahah…!! Se escuchaban los rugidos del enardecido madurito. “Dios mío… ¿Cuánto falta por meter? Me es imposible albergarla entera…” Pensaba desorientada, excitada y algo temerosa, pues el capullo ya le atoraba la laringe.
    
    – ¡Vamos ...
    ... nena… ya te falta poco para que este toda dentro… ¡¡Ohhh…!! Pero Puri no le hizo caso, estaba totalmente convencida que ya no entraría más, poniendo resistencia ante la fuerza del enloquecido macho ejercía sobre su cabeza intentando metérsela toda, mas sus esfuerzos no daban frutos, pues en un momento las piernas del madurito rodearon su cabeza y aplicando mucha fuerza ahora si la hacen avanzar más. – ¡¡Mnnnnffffffff…!! Es lo único que se escuchó de la voz de la suculenta casada, sus manos estaban apoyadas y empuñadas sobre el colchón, estas trataban de oponer resistencia ante la violenta acción del hombre de follarle la boca.
    
    Por un momento permanece inmóvil, intentando adaptarse al rabo que la penetra oralmente, intentando adaptarse para poder respirar. El madurito se sentía genial, estar allí, con su enorme verga cubierta y apretada por la dulce boquita de la sensual rubia, es una sensación inigualable, la presión ejercida por sus piernas disminuye, con esto intentó que por fin la casada comience a moverse, desde su posición podía ver como Purificación abría enormemente su boca, se veía tremendamente caliente y sensual, digna de ser inmortalizada en un cuadro del mejor pintor. Por su parte la rubia pensaba que gracias a Dios ya sentía que la presión sobre su cabeza disminuía, y en estas condiciones sus labios comenzaron con el mete y saca que el madurito tanto deseaba, sus preciosos ojos se clavan en el rostro de Fernando, el cual con cara de gozo total miraba al techo ...
«12...272829...50»