1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hilillos de saliva mezclados con semen que el madurito no pudo evitar finalmente que le salieran directamente de sus testículos. A la rubia le resultaba difícil creer todo lo que estaba pasando, semanas atrás no se hubiese planteado estar allí nuevamente, con el hombre que prácticamente arruinó su vida, increíblemente estaba disfrutando de darle una mamada, una mamada que con su esposo no disfrutaba. Fernando evitó en el último momento que se tragase toda la corrida, pero no pudo salvar el aldabonazo de aviso, no siendo copioso se lo tragó ricamente. El sabor de su semen no estaba mal, aunque prefería el sabor del de su marido, y en ello influía la alimentación… de haberse dejado correr por completo la descarga de leche espesa y caliente hubiera sido demencial.
    
    Subiendo más en el colchón y apoyando su espalda en el respaldo el madurito se dio a decirle lo que ahora quería que hicieran… – Sí… ven, ensártate tu solita…
    
    La mirada de la rubia se posó en la virilidad del macho, sorprendida al notar que a pesar de lo que ya había pasado, seguía allí, estoica, orgullosa, y erecta. – Espera… recuerda… sin condón no hay acción…, rió mientras se acomodaba de rodillas en el colchón, limpiando con su mano los hilillos de semen que le escurrían por los labios, los sentía deliciosamente salados.
    
    Tomó su vestidito, y haciendo como que iba a quitárselo, pero no lo hacía, dando a entender que debía obedecer o de lo contrario no sería capaz de seguir jugando. Fernando intento ...
    ... oponerse, negarse, sabía que las sensaciones disminuían con el preservativo, sin embargo algo en esa mirada azul le advertía que debía hacerlo, le indicaba lo decidida que estaba la rubia a retirarse si no cumplía su promesa. No le quedó de otra más que estirar su mano y sin girar a ver sacó del cajón cercano a la cama una pequeña caja que decía DUREX extra grandes con retardante. Tiempo atrás el empresario agradecía a los dioses la existencia de los condones, habían evitado que tuviera cientos de hijos, por la cantidad de coños regados por doquier. Unos de los últimos había sido el de su sobrina María, así es de vez en cuando se la follaba en aquella oficina después del trabajo… a la niña le gustaba disfrutar del pollón de su tío a escondidas de todos, ella lo buscaba y él se dejaba llevar por un coñito adolescente… Al menos hasta donde él sabía, estaba consciente de que no eran 100% efectivos, pero en ese instante los maldecía, los odiaba hubiese dado cualquier cosa por que la rubia se retractara. “¿Sabes que papito…? A la mierda con esas porquerías, quiero sentir toda tu verga al natural frotando tus hinchadas venas por todo mi conejo hambriento”. Imaginaba que decía Puri, lamentablemente no ocurrió así. No perdió el tiempo en pedir a la rubia que lo ayudara, estaba demasiado excitado como para perder más tiempo, rápidamente se lo puso.
    
    Al ser testigo de esto la despampanante rubia lentamente se deshizo de su vestido, intentando ser lo más sensual posible, como en aquella ...
«12...293031...50»