Purificación. El despecho de una joven adultera
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... como si estuvieran en un baile de enamorados, como si se conocieran de toda la vida, así al menos lo siente ahora ella. Fernando otra vez la tomó con una mano de su sedoso cabello rubio y con fuerzas desmedidas la jaló hacia atrás haciendo que la rubia quedara enderezada a medias y con su espalda arqueada, solo para decirle… – Eres mía… nena… me oyes… mía, le dijo en el oído, para luego empujarla como si ella fuese cualquier cosa quedando a duras penas otra vez puesta en cuatro patas recibiendo la verga por el culo.
“No puede ser… esto se siente muy… pero muy bien”…, piensa Puri entregándose totalmente, ahora entendía porque las personas hacían ese tipo de cosas asquerosas, la sensación era increíble. Además el riesgo de quedar preñada es nulo… – ¡¡Así…!! ¡¡Así…!!¡No pares cabrón…!!¡¡No paresss…!! Gritaba Puri fuera de sí, sus jadeos de caderas en retroceso eran los que ahora se comían la robusta y larga polla de Fernando. A ella le encantaba estar comiéndosela por el culo, sus tetas se movían circularmente al ritmo de los meneos de forma hipnotizantes, también de atrás y hacia adelante ambas perladas de sudor, era impresionante. La vagina segregaba mucho fluido, esta era la vez que más lo había hecho e irónicamente se la estaban metiendo en medio de las nalgas.
El maduro seductor Fernando otra vez la levanta, sin salirse de ella y nuevamente se recuesta en la cama boca arriba, quedando de esta forma con Purificación arriba de espaldas a él. La hermosa rubia algo ...
... sorprendida gira la cara hacia él, con ese rostro de macho atractivo que ofrecía una sonrisa limpia de dientes blancos, es como si estuviese diciéndole, “estoy exhausto… pero quiero seguir follando… te toca hacer el trabajo a ti cabrona” Esa voz sonó tan clara en su cabeza que no le quedó más que obedecerla. Ahora era ella quien se penetraba por sí sola, le resultaba difícil, nunca lo había hecho en esa posición y mucho menos por el culo. Fernando con una mano masajea y la sostiene por una de sus suaves nalgas y con la otra detiene su tranca para que la rubia se ensarte con mayor facilidad.
– ¿Te gusta ahora recibir por el culo…? ¿Te gusta? Le preguntó Fernando.
– ¡Siiiiiii…!! Gritó la señora de Guillen, tomando sus enormes tetas con sus manos, al ella vérselas todos los días no es consciente de lo grandes que son. Para cualquier otro esa visión era impactante. – ¡¡Dios mío…!! ¡¡No pares…!! ¡¡POR FAVOR NO PARES…!!
El rostro de Purificación estaba irreconocible, era de una vulgaridad absoluta, sin poder evitarlo hilillos de saliva le resbalan de su boca, sus perdidos ojos azules se clavaron en el techo, su mente estaba en blanco, parecía que no estuviera allí, solo se daba a disfrutar del placer anal que Fernando le otorgaba con su verga fastuosa. Ahora Purificación por cada minuto que pasaba se movía más rápido que antes, más fuerte, más rico, realmente lo estaba haciendo mejor, se está volviendo realmente buena para hacer el coito anal, hasta el punto de ser como hacer el ...