1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amor con amor, ese madurito la está instruyendo de maravilla. “Es tan bueno… se siente tan bien”, es en lo único que es capaz de pensar la hasta hace poco pura casada, en ese momento no es más que un simple objeto sexual, ni las putas se comportan como lo estaba haciendo ella. El tiempo pasaba y pasaba, y ninguno de los dos sabe cuánto tiempo había transcurrido desde que comenzaron a darse por el culo, y ni les importaba tampoco, son uno solo unidos por el placer que los baña, los inunda, los enamora. El cincuentón sabe que está en sus límites, Purificación sabe que está en sus límites, sus líquidos se juntan, escurren, se alean y se vuelven uno solo.
    
    – Eres mía Purita… dilo en voz altaaa…! Le ordenó el macho alfa.
    
    – ¡¡SIiii…!!¡¡Soy…!!¡¡Soy…!! ¡¡TUYAAAA…!!
    
    GritaPurificación, en ese momento hubiese dicho cualquier cosa, justo en ese momento tiene el mejor orgasmo de su vida y como si estuvieran sincronizados el semental eyacula, lo hace de manera abundante y por primera vez en su vida la rubia siente ese líquido viscoso llenar su esfínter, aunque esta vez no sería la última. Los chorros de lefa se concatenan uno tras otro hasta siete convulsiones. El placer del maduro seductor es inmenso recibiendo por su parte los fluidos que emanan de la vagina de la casada, le encantan, a la vez que besa su espalda. “Que ricoooooo…”, fue el último pensamiento que tuvo antes de caer hacia adelante, completamente traspirada y exhausta, pero a la vez plena y feliz. Ya no podía sentir ...
    ... un mal desagrado cuando alguien la mandase a tomar por el culo, en verdad sería todo un placer.
    
    – ¿Cuándo volvemos a echar otro polvo muñeca…?Le consultaba Fernando, justo en el momento en que la rubia totalmente desnuda, y por ahora sin ninguna gota de pudor recogía sus prendas para volver a vestirse, obviamente sus braguitas al igual que la primera vez quedaron destrozados e inutilizables. El empresario también estaba desnudo y recostado en la cama masajeando su ya flácido espigón con una pequeña gota de semen en la puna de su capullo, observándola con ese masculino rostro.
    
    A Purificación no le gustaba la manera en que le llamaba señora, le hacía sentir la mala de la película cuando la culpa de todo la tenía Cesar por engañarla. Aun así y estando todavía en estado de desnudo completo le respondió… – No te preocupes… yo te llamo….
    
    Y era verdad ella tenía pensado llamarlo, después de esa noche no le quedaba duda que le encantaría regresar a acostarse con él en cierto modo se sentía atraída por el cincuentón de buen atractivo masculino e increíble polla…
    
    – Oye culona que tal si te acompaño a casa, no me gustaría que anduvieras por ahí sola a estas horas, ya casi son las 2:30 de la madrugada. A esta hora anda mucho cabrón suelto que se paran en los semáforos en rojo para ver si pueden asaltar los vehículos que se paran.
    
    La rubia que ya estaba con su sexy vestido rojo puesto y terminado de ponerse sus botas lo miraba sonriente, si bien ella no tenía miedo de irse ...
«12...373839...50»