1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sola a esas horas sabía que era verdad lo que decía el hombre, eran muchos los casos en las noticias de asaltos de ese tipo, pero más le agradaba que a pesar de solo querer sexo con ella, él siempre la sorprendía con detalles halagadores.
    
    – Ay no… puedo irme sola, no vaya a ser que por ir a dejarme a ti te pase algo malo, le dijo cuando ya se daba a ordenar sus cabellos y mirar el aspecto de su cara en un pequeño espejo que sacó de su bolso.
    
    – No te preocupes por mi preciosa, yo estoy acostumbrado a andar de noche…Fernando ya estaba casi vestido, la respuesta negativa de la rubia era más un “Sí Fernando ve a dejarme en casa” que “No mamón… No se preocupes”, su sonrisa así se lo había demostrado.
    
    Purificación conducía serenamente hacia su casa, a un lado de ella iba el cincuentón que la acaba de dar por el culo en una fascinante follada, con él se había acostado ahora por propia voluntad, pensaba seguir acostándose con él, o al menos lo haría el tiempo en que Cesar lo hiciera con Lidia, “lo que es justo… es justo”, pensaba en cada semáforo en rojo que debía detenerse, donde el empresario con sus rudas manos se daba a sobarle esos torneados muslos que solo hacían minutos habían estado completamente abiertos solo para él. Cuando la furgoneta ya llegaba a la esquina del edificio donde vivía la rubia, fue Fernando quien le indicó donde detenerse… – Estaciona bajo esos árboles princesa…
    
    La casada creyó saber porque le pedía que estacionara en ese lugar, a pesar de ...
    ... que este se encontraba prácticamente ubicado solo a unos metros de la entrada principal. La oscuridad reinante era casi total para quien observara desde el edificio, lógicamente era para poder bajarse sin que nadie del edificio lo viera descender de su vehículo, ya que si eso ocurría la gente rápidamente empezaría a inventar cosas.
    
    – Ok Fernando, ya llegamos…
    
    – Si, que tal un besito de despedida reina, ya te dije que besas muy bien…
    
    – No tonto, ¿Cómo se le ocurre? Estamos prácticamente enfrente de mi apartamento, y al parecer Cesar ya está en casa… hay luz encendida en la sala principal.
    
    – Solo un beso mi Diosa… para irme tranquilito para mi casa…
    
    – ¡Ay no! Una cosa es que lo hayamos hecho en tu oficina, pero ahora estamos donde yo vivo con mi marido…
    
    – Eso no te tiene que porque importar rubia, él también te engaña, no…Ya se había reclinado hacia el cuerpo de la casada buscando su boca, y si bien Purificación ya no lo rechazaba tanto por lo bien que la había hecho sentir hace menos de una hora, le daba pánico besarse con otro hombre casi enfrente de su hogar, por muy quebrantada que estuviera su relación en aquellos momentos.
    
    – Fernando, de verdad que no puedo besarme aquí contigo, si quieres otro día nos juntamos…
    
    – Solo un beso nena… anda… ¿Qué te cuesta?, si aquí en lo oscuro nadie nos ve…
    
    Y la rubia sabía que nadie los vería ya que desde su ventana era imposible ver hacia el sector en donde estaban, pero aun así estaba indecisa, solo se daba a ...
«12...383940...50»