Purificación. El despecho de una joven adultera
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... número de Fernando, que el estado en que debía estar su marido ante su ausencia. Observo su reloj, faltaban 8 minutos para las 5 de la mañana, en otro momento de su vida estaría preocupadísima por lo que Cesar pudiese decirle, hoy no era uno de esos días. Antes de entrar a su piso se acicaló lo mejor que pudo y dejó pasar al menos veinte minutos para afrontar la situación de enfrentarse a su esposo lo más dignamente posible.
– ¿Dónde estuviste Puri… mi amor? Cesar era un tipo extraño, algo inestable y un poco impredecible, capaz de gritar a su esposa por tonterías como verla con otro hombre y achantarse en días como ese cuando su mujer llegaba a tempranas horas de la madrugada, visiblemente alcoholizada en vez de enojarse se notaba sinceramente afligido. Puri entró sin decir nada y se metió en su cuarto… en su aseo y se cambió de ropa…, ahora lucía un elegante camisón color negro.
– Una amiga mía está en el hospital,responde Puri repitiendo las mismas palabras que él uso antes de salir de casa en su aniversario, sugiriendo que sabía lo de su mentira.
– Ya entiendo…Cesar la miró detenidamente al entrar, vio como ese vestido rojo que hacía unas horas estuvo espectacular lucía poco lustroso e incluso algo húmedo en el talle inferior…, le llegó el olor a cerveza. Eso lo preocupo, Purificación no tomaba alcohol asiduamente y con poco se veía afectada. Creía tener claro lo que pasaba, se sentía sola, y no la culpaba. Habían estado muy desunidos las últimas semanas, él ...
... sabía que era por su culpa. En su mente hacía conjeturas acerca de lo ocurrido, imaginando lo que pasó. Según Cesar cuando por la tarde tuvo que marcharse, ella se había sentido terriblemente mal, se sentía abandonada, así que llamó a alguna amiga y habían salido de fiesta, no estaba lejos de la realidad, pero nunca en su mente, nunca se asomó la idea de que venía de un lugar donde un hombre que le doblaba la edad y triplicaba la virilidad a su esposo, la enculó como él no pudo nunca hacerlo, y que para rematarla se la había estado follando a pelo por el coño, frente de su edificio durante casi media hora.
– Puri… Mi amor… te voy a dar mi regalo de aniversario un poco retrasado, rió sin que esto tuviese efecto en Puri, decidió pasar por alto la actitud de su mujer, a fin de cuentas era su culpa (la de Cesar) y no volvería a pasar. Cesar caminó hacia la esquina del piso y encendió el reproductor de música, ante los oídos de ambos sonó “Once upon a december”, canción que encantaba a Purificación, ambos solían decir que era su canción, pues con ella se conocieron.
Purificación estaba desconcertada, sobre todo cuando vio que su esposo se acercaba a ella inclinándose en una rodilla extendió su mano y dijo… – ¿Me permite esta pieza señorita…? “¿Qué sucedía?”, su mente daba vueltas, cuantas veces soñó con eso, con ese momento cuando Cesar se atreviera a bailar con ella. Incapacitada para pensar extendió su mano dejándose llevar hacia el rincón donde comenzaron. Cesar se movía muy ...