1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rubia.
    
    Purificación vio a su amiga recordando como era antes. Lidia tenía la misma edad que Puri, unos 26 años, se conocieron en primero de secundaria, pero no fue sino hasta segundo que se hicieron amigas, todo gracias a que en clase de química durante todo el año debían trabajar en parejas. Hasta ese momento Purificación no había contado lo sucedido en el día con su jefe, llegó a la conclusión que era hora de hacerlo. Narró cada detalle de lo sucedido como cuando le contaba cuentos a Jacobo solo que esto era más pues su jefe se había convertido en su ex jefe. Cuando terminó, notó lo molesto que estaba Cesar el cual se paró de la silla y con los puños cerrados dijo… – Ese maldito desgraciado… mañana mismo le parto la cara, nunca en la vida Purificación lo vio tan molesto, pensó que si lo tenía en frente era capaz de matarlo.
    
    – Cálmate amor… No vale la pena ponerse así…, dijo Puri…
    
    – Puri tiene razón… a fin de cuentas no aceptó y no pasó a mayores. Si lo hieres puedes salir perdiendo tú, Lidia apoyó a su amiga. – Pero es que… Cesar no continuó, estaba muy enojado con ese hombre, pero a la vez estaba orgulloso de su esposa.
    
    Cesar se acercó a su Puri e incitándola a que se levantara de su asiento la abrazó, el apretón de cuerpos fue largo, muy cariñoso. – Discúlpame Puri… debiste estar muy asustada, los musculosos brazos de Cesar rodeaban fuertemente a la chica.
    
    Purificación devolvió el abrazo, estaba muy feliz, le rememoró la felicidad de la adolescencia ...
    ... cuando hizo amistad con su mejor amiga… Lidia. Quizá fue el destino quien las unió pues ese día Purificación no acudió a las clases. Por lo tanto no pudo hacer equipo con nadie, de haber acudido no hubiese tenido problemas para que alguna de sus amigas la eligiese. Fue por eso que su maestra había decidido colocarla con la única niña que no tenía pareja (ni amigas) Lidia. Al principio les costó congeniar, eran muy diferentes, Lidia era la típica niña nerd, con gafas, de frenos correctores, con acné, pero también estudiosa y muy callada, que contrastaba enormemente con la belleza de la rubia, quien a esa temprana edad ya tenía un cuerpo que envidiaban muchas alumnas e incluso maestras, además era alegre, extrovertida y no muy estudiosa. De repente el pequeño Jacobo agarró la pequeña blusa de Purificación.
    
    – Mami… dijo el niño intentando que su madre le hiciese caso. Purificación posó su mirada en su bebé y con esa sonrisa que solo ella es capaz de hacer dijo… – ¿Qué pasa mi amor? Decía la rubia aun acurrucada en los brazos de su esposo.
    
    – Ten mami…, el joven Jacobo extendió sus manos donde llevaba el móvil de su mamita, en este se anunciaba una llamada entrante. – Gracia mi amor ¿Quién es? – Me dijo que se llama “Frenado”…, el chico no pudo pronunciar el nombre de quien semanas atrás había tenido a su preciosa mami desnuda, con sus piernas completamente abiertas y recogidas en los momentos en que se la ensartaban, mientras él estaba en la casa de su abuelita y con su papi ...
«12...789...50»