1. Una forma distinta de hacer el amor


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Daniela, soy un chica de Venezuela, exactamente de la ciudad de Barquisimeto. Tengo un cuerpo esbelto, con pocos senos pero con considerable trasero redondito, mi piel es color morena clara y mi cabello muy liso hasta la cadera.
    
    Actualmente llevo casi 4 años de novia con José, quien fue mencionado en mi relato anterior. Como Ya saben actualmente vivimos una cuarentena en el país por precaución con respecto a la enfermedad del coronavirus, motivo por el cual yo he estado en mi residencia actual y José en su casa; además la escases de gasolina ha hecho que nos veamos poco, comparado con lo regular. Es por eso que en este mes he dejado de tomar mis pastillas anticonceptivas, de manera de no gastarlas sin darle el debido uso.
    
    Un día como varios, José vino a visitarme, como vivo en una residencia que es tipo casa, hay personas que viven en la misma vivienda, sin embargo conocen bien a José quien se ha ganado la confianza para entrar a mi cuarto, claro sin cerrar la puerta para que sus visitas no sean de mal gusto para las demás personas. Normalmente cuando las demás personas se descuidan o están en sus habitaciones provechamos para jugar como niños de bachillerato a tocarnos y acariciarnos un poco, desde simples besos hasta un poco de sexo oral el uno al otro de manera rápida y muy picara.
    
    Ese día, José me pido que me pusiera un vestido que me queda a mitad de muslo y que no usara ropa interior para poder jugar mas fácil; yo muy a gusto accedí sabiendo lo rico ...
    ... que la pasaríamos, y esa tención y adrenalina de poder ser pillados hace que mi excitación se ponga a mil.
    
    Al llegar José lo salude como de costumbre, el ese día se vistió con una franela deportiva y un short al estilo futbolero, fácil de bajar para mi felicidad. Era hora del almuerzo, por lo que nos dispusimos a cocinar juntos, y en una oportunidad que quedamos solos en la cocina lo llame por su nombre y me agache a buscar algo, y con toda la intensión del mundo, subí mi vestido para dejarle ver mi trasero totalmente expuesto sin ropa interior; vi su cara de felicidad y de deseo. El inmediatamente camino hacia donde yo estaba y paso su cálida mano por toda mi parte baja desde atrás, pude notar como un dedo recorrió desde li clítoris, a través de mis labios vaginales hasta pasar por mi ano y terminar donde empiezan mis nalgas. Que sensación tan placentera, sentir que mi amado novio me deseara con tantas ganas.
    
    Inmediatamente me levante y lo abrace dándole un beso en su boca, notando fácilmente su evidente erección, la cual aproveche para tocarlo y decirle mirándolo a los ojos “esto es solo mio”; luego le di otro corto beso y nos dispusimos a terminar el almuerzo. Luego de terminar de cocinar e incluso de comer, nos dirigimos a mi habitación como siempre con la excusa de ver una película, sin embargo al ver que las demás personas que hacen vida en la casa estaban en sus habitaciones, me dispuse a toquetear a José hasta despertar mi juguete favorito, y como traía short ...
«1234»