Una forma distinta de hacer el amor
Fecha: 12/05/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... deportivo fue fácil para mi sentarlo en mi cama y arrodillarme para jugar un pequeño momento con el, estaba un poco húmedo por los juegos previos en la cocina y sin desperdiciar tiempo me incline a saborearlo, ver su cara al meter el glande en mi boca fue increíble, sentirlo endurecer y poder ver el placer que causo en el cuando juego con aquel pene como si fuese una barquilla; el me agarraba una mano la cual estrechamos siempre en momentos especiales y con la otra sostenía mi cabello en cola de caballo, cual imagen de película porno. Esta demás mencionar que me encanta hacerle sexo oral, pasaba mi lengua de abajo hacia arriba pasando por su frenillo, dándole deliciosas lamidas a su glande, envolviéndolo con mis labios y haciendo una ligera succión; el momento se iba calentando, pero debía parar por el peligro de ser descubiertos. Por lo que finalice aquella escena dándole un besito un poco tierno a si pene y lo guarde cuidadosamente en su ropa interior, dejándolo limpio de aquella humedad que tenia previamente.
Después de aquel corto pero caliente momento, sentí una humedad entre mis muslos, una gota transparente ya se desprendía de mi orificio vaginal, por lo que me recorte sobre mi cama y al percatarme de que no había nadie cerca me puse en posición de bebe que van a cambiar el pañal y le dije a José que se acercara, el cual puso cara de niño que ve un dulce e inmediatamente se acerco, viendo mi humedad y con su suave lengua se dispuso a lamer los alrededores de mi ...
... pequeña florecita, era algo increíble porque quería que jugara con mis labios vaginales pero el tardaba y eso me encendía aun mas. Hasta que paso su lengua desde mi entrada vaginal hasta el clítoris y pude ver el cielo con los ojos cerrados, poco a poco paso la punta de su lengua por en medio de los labios y daba vueltas alrededor del clítoris, entraba y salía de mi orificio vaginal y me describía mi sabor que para el es como una deliciosa miel.
Volviendo en si, le dije que era suficiente por el riesgo de ser descubiertos, por lo que mi placer se vio interrumpido igual que el de el por el mismo miedo. Finalizando también con un tierno beso entre los dos, cuando José bajo rápidamente a su posición inicial y paso un pequeño lengüetazo por mi parte mas intima, mi ano, fue una sensación bastante rica, de cosquilla pero a la vez excitante, y me dijo “no puedo olvidarme de mi otro orificio porque es mío”, asentando yo su afirmación “claro que es tuyo”.
Luego nos dispusimos a ver una película recostados en mi cama, con la puerta abierta claro está; sin embargo pudimos percatarnos como las personas de la casa al pasar los minutos salieron al frente de la misma, lugar donde se sentaron a conversar sobre distintos temas, quedando solo dentro de la casa nosotros dos. Era fácilmente ver hacia afuera a través de mis cortinas y saber que todos estaban fuera, sin embargo por la dirección de la luz es imposible visualizar hacia adentro.
Al transcurrir la película, interrumpimos con un ...