Afortunado Reencuentro (I)
Fecha: 24/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Capítulo (I)
- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; si no fuera por que está tan bueno, me quejaría; pero más vale que no le diga nada.
Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme con él. Echar un buen polvo en un hotel, siempre me trae buenos recuerdos.
Joder, no me había dado cuenta, pero el camarero imbécil no hace más que sonreírme. Mola cantidad el tío, igual que los camareros de mi ciudad, esto sólo se ve aquí, cachas, guapo, tiene que ser modelo seguro seguro, porque vamos, lo menos el metro ochenta lo tiene, y esos ojos verdes, con ese pelo moreno, con su rallita en el centro; me recuerda su peinado a ese actor de telenovelas, ¿como se llamaba?. Carlos Alfredo, pero eso en la película, en realidad se llamaba, se llamaba ...
Fernando Carrillo, eso es. ¡ Hostias, viene directo para acá! , ¿que hago? , ¿dónde miro?.
- Su cuenta, señorita.
- Pero si no la he pedido.
- Si pero es que ahora termino mi turno, y tengo que dejar mis ventas cobradas. Si fuera tan amable...
- De acuerdo, tome, y quédese con el cambio.(Y conmigo, si quieres).
- Perdón, decía ...
- No, nada, pensaba en voz alta.
- Bien, ...
... gracias.
- De nada. (Desde luego Laura, eres tonta. Soy tonta. Lo sé. Todo me lo imagino, lo pienso, fantaseo, y después, nada. No soy capaz de empezar nada. Mi marido Alberto no vuelve hasta las cinco de la tarde. Tengo una habitación con aire acondicionado esperando y un tío macizo de caramelo). Además si Alberto volviera antes, seguro que se apuntaría, con lo que le gusta estas movidas.
Por cierto le he dado quinientas pesetas y no se ni cuanto era la Coca-Cola. ¿Qué es esto que está escrito a bolígrafo detrás de la cuenta?
Si quieres pasar un rato inolvidable conmigo, te espero en la habitación 969. Firmado: tu camarero particular, Jesús.
Madre mía, me lo ha propuesto. Me espera en su habitación, hasta el número de la habitación está bien. Y su nombre, no podía ser para menos, Jesús, ¡ tiene que hacer milagros !
Bueno, pues no me lo pienso más, allá voy.
Capítulo II
Habitación 967... 968...969 ¡ ésta es !.
Toc, toc, toc.
- ¡Pasa! ¡ Está abierto ! - respondió una voz desde dentro.
- Hola, yo ... -
Pero no me dio tiempo de decir nada más. Estaba detrás de la puerta esperándome, él estaba seguro de que iba a venir. Lo tenía todo bien preparado, la de veces que tiene que haber hecho esto antes, pero no me importa, ahora es mío y lo voy a aprovechar hasta dejarlo seco.
Me apretó contra él y comenzó a besarme. De una forma sobrehumana, con toda la pasión del mundo. Sentía su lengua muy caliente entrando y saliendo, recorriendo todos los ángulos y curvas ...