1. Inocente propuesta, picante aceptación


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Dunia era una mujer casada, entrada en la treintena. Como toda persona tenía sus fantasias y su realidad a veces chocaba con esas fantasias. Su matrimonio iba bien pero en lo sexual la verdad a veces se aburría sobre todo cuando ella tenía que llevar la voz cantante que era algo que no le gustaba. Su visión del sexo era ó hacer el amor y acariciar y estar a gusto con su marido ó si tenía sexo sentirse dominada y usada.
    
    Nunca se había sentido tentada por ser infiel pero lo que ocurrió nunca se lo hubiera imaginado. Su jefe era a la vez amigo de su marido. Un día coincidieron los tres de cena y de manera fortuita ella se inclinó hacia delante y tocó con su culo la cintura del hombre y notó cierta dureza que no sabía a que se debía. Eso hizo que ella estuviera el resto de la cena excitada pero a su vez avergonzada y cada vez que hablaba con él retiraba la mirada para no ponerse colorada.
    
    Después de aproximadamente dos semanas del suceso, Dunia y el compañero de su marido coincidieron en la calle. Se saludaron y el hombre le recordó el suceso. Ella se puso absolutamente roja. No esperaba para nada que se fuera a acordar de aquello pero por otra parte sus braguitas se mojaron absolutamente. Ahora cada vez que se cruzaban en el trabajo ó en la calle ella se excitaba pero bajaba la mirada.
    
    Él, un Amo experto, lo observó y se propuso como reto follar con ella pero también someterla y pulirla como la mejor sumisa. Un día la citó en su despacho, no en el de la fábrica, sino ...
    ... en el de su casa. Ella a veces también iba allí y colaboraba con él, con su marido y con otras personas en una asociación con lo que ya conocía el camino. Ella entró cuando él abrió la puerta y caminó con la mirada puesta en el suelo. Se sentó en la silla como él la invitó y de forma instintiva e inconsciente puso las manos en su regazo como queriendo taparse el sexo.
    
    Hola Dunia, desde el día de la cena me evitas, retiras la mirada cuando te miro. Me dí cuenta que te avergonzaste cuando te inclinaste y sin querer me tocaste con tu culo. Hoy además llevas el mismo pantalón. Te confirmo que ese día estaba empalmado al verte y que me hubiera encantado follarte el culo ó el coño pero más que eso quiero follar tu mente. Cómo creo que eres discreta, muy discreta te contaré mis gustos. Me gustan los tríos, orgias etc y también el sadomasoquismo más bien soy Dominante. Soy muy duro y experimentado. Ahora quiero que te vayas e investigues lo que es todo lo que te he dicho. Si aceptas obedecerme aparte de ser mi sumisa serás follada cuándo, dónde y por quien yo diga. Evidentemente tu marido no debe enterarse. Si tras tu investigación decides aceptar vendrás y abrirás con tu propia llave que te voy a dar ahora. Entrarás al despacho te desnudarás y dejarás la ropa bien ordenada en esa silla y te colocarás como en ésta foto, le enseñó una foto en el ordenador. A partir de ese día serás mía. Si no aceptas, sin más me enviarás un mensaje al móvil indicando que quieres olvidar todo y todo ...
«123»