1. Inocente propuesta, picante aceptación


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedará olvidado.
    
    Durante veinte días aproximadamente estuvo investigando por Internet y preguntando a gente que parecía que sabía del tema. Cuando llevaba varios días se dio cuenta que era lo que en el sexo siempre la había excitado. Era algo que la hacía casi perder los papeles. Además se fiaba del que iba a ser su Amo con lo que podía dejarse llevar absolutamente y sabía que todo quedaría en secreto.
    
    El viernes de esa semana no tenía nada que hacer, estaba de vacaciones. Decidió vestirse para la cita con la misma ropa del incidente que había provocado todo. Aunque no le iba a durar mucho puesta. Tenía miedo y algo de vergüenza porque nunca había tenido sexo con nadie que no fuera su marido. Llegó el viernes, se vistió como había pensado. Debajo un bonito tanga negro y arriba una blusa blanca y unos tejanos verdes que moldeaban su figura. Su marido alabó lo guapa que estaba. Ella sintió una mezcla de excitación y culpabilidad, pero lo primero ganó a lo segundo.
    
    Cogió las llaves del despacho de David y llevó a sus hijas al colegio. Volvió, aparcó el coche en el garaje y fue caminando hacia el centro. Allí en un edificio moderno tenía el despacho el que ahora iba a ser su dueño. Estaría dispuesta ella cuando llegase el momento a ser follada por desconocidos. La daba bastante miedo pero cada día le excitaba más.
    
    Entró en el portal y subió por las escaleras. Abrió la puerta, lo hizo de forma sigilosa, quería darle una sorpresa. Llegó al despacho, respiró hondo y ...
    ... entonces abrió la puerta. Allí estaba su Amo, poderoso en altura y en peso. No solo le impresionaba por su personalidad sino también por su físico. Él, divertido, se acomodó en la silla y puso los pies en la mesa. Ella se puso en un lado de la mesa y empezó a quitarse primero la blusa, no se había puesto sujetador intencionadamente y los pezones estaban completamente erectos. Luego, se soltó el cinturón del pantalón y el botón del pantalón. Seguidamente la braguita negra. Luego se puso en la postura que le habían indicado. David metió la mano en un cajón y la tiró un antifaz que la mujer se puso muy obedientemente.
    
    David aprovechó para levantarse. Estaba completamente empalmado. Cogió del pelo a la chica y la hizo inclinarse sobre la mesa. Al caerse la chica se tuvo que sujetar a los bordes de la mesa, con los pies el hombre abrió las piernas y con la mano se abrió la bragueta y sacó su polla que con la erección que tenía no le costó mucho. Busco el coño de Dunia y se la metió de una sola vez. La chica se sorprendió pero respondió buscando las embestidas y jadeando. Él la animaba para que no se contuviera en los gemidos. Estaba sumamente excitada. El Amo cuando notó su polla completamente mojada por los fluidos se la sacó y la acercó al culo e intentó penetrarla, ella avisó que ahí era virgen. Eso hizo que el Amo tuviera más ganas de sodomizarla y no tardó en hacerlo y sin miramientos. Solo la precaución justa. Ella se quejaba y se dolía pero aceptaba de buen grado y al final ...