1. Inocente propuesta, picante aceptación


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... incluso volvía a gemir. Jadeos que se hicieron más intensos cuando él empezó a masturbarla y ella no tardó en correrse entre los dedos de su Amo.
    
    El Amo necesitó pocas embestidas más antes de llenarla con su semen. Luego se la sacó e hizo que fuera al baño de la oficina y se duchase (había una pequeña ducha al lado de un minúsculo dormitorio). Mientras Dunia se duchaba, en la puerta tocaron y fue a abrir. Allí estaba una pareja de Dominantes, matrimonio amigo suyo. Para poder presentárselos a Dunia entró David al baño y cuando la chica estaba seca. Él la inquirió si de verdad se entregaba como él le planteó, o sea, ser usada por él ó por quien el dijera y cuando él dijera y ella dijo sí. La ordenó que se volviera a ponerse el antifaz y la colocó un collar de acero al cuello y un par de muñequeras también de acero y los sujetó al collar y la condujo al pasillo y a su despacho.
    
    Cuando entraron David colocó a la chica de pies en mitrad de la habitación. El matrimonio se acercó y dieron vueltas alrededor de la mujer echándole el aliento en algún momento. Por los olores de las colonias y los ...
    ... alientos ella se dio cuenta que había más gente. Se sintió incomoda y preguntó.
    
    David en lugar de responder la quitó el antifaz. Ella se movió instintivamente pero se quedó enseguida quieta y David explicó que quería ver si era sincera en sus palabras. La Ama se había vestido para la ocasión y liberó su sexo. David obligó a Dunia a arrodillarse y la inclinó para que probara el coño de la Ama y la chica se lanzó a la tarea con ganas. La Ama le iba indicando como hacerlo. La chica para hacerlo tenía el culo en pompa y así el otro Amo fue azotándoselo. Dunia tuvo que contarlos poco a poco. Se quejaba y estaba a punto de llorar, pero aguantaba. Pero de repente pararon los azotes. David introdujo un pequeño huevo vibrador en su coño y con el mando hizo que vibrase en el momento que el otro Amo rompiera su atractivo culo.
    
    David también con una pequeña varita la aplicaba pequeñas descargas eléctricas en el resto del cuerpo. Dunia consiguió que la Ama tuviera un orgasmo y fue rellenada en su culo por el Amo. La volvieron a mandar ducharse y a partir de ese día se inició su aprendizaje como sumisa. 
«123»