1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuidado, apoyando los pulgares en sus protuberantes pezones, y sujetando la masa de sus pechos a los costados del vestido, ella respiraba fuerte y entrecortadamente, invadida por una ola de pasión, y para corresponder, bajo una de sus manos tocando por encima del lino blanco del pantalón del hombre que la estaba enloqueciendo a besos, su tamaño era prominente, pero lo que más le gusto era su enorme dureza, ¡parecía una barra de acero! La recorrió en toda su longitud con la palma de la mano abierta, y al llegar a la punta, cerro los dedos aprisionando el glande, aun por encima de la prenda, subió un poco más para encontrarse con la hebilla del pantalón, y ayudándose con la otra mano trato de desabrochar el cinturón buscando liberar a esa enorme anaconda de placer que esperaba engullirse muy pronto.
    
    El siguió besándola intensamente, y también busco desabotonar el vestido en su parte superior, retiro hábilmente tres botones, y metió la mano para disfrutar de la sedosa piel de la deliciosa cuarentona que ya gemía sabrosamente con sus caricias.
    
    Finalmente, Laura había logrado retirar el seguro del cinturón, y también un botón, tomo la cremallera del albo pantalón y la deslizo hacia abajo, con la mano izquierda estiro el brazo e introdujo su mano con deseo para tocar la dura tranca que el joven portaba entre las piernas, al contacto el giro un poco, orientando su cuerpo hacia el tablero del auto para facilitar la labor de la mujer en busca de su verga, la mano de la pelirroja ...
    ... tomo su vara con delicadeza, y la palpo deseosa, con gusto, apretó la enorme cabeza en forma de hongo, y comenzó un leve movimiento de arriba abajo, masturbándolo con maestría, a lo que él respondió con más movimientos de su ansiosa lengua dentro de la boca de la mujer casada que, una vez más, estaba a punto de serle infiel a su marido, esta vez, ¡con un joven dieciséis años más joven que ella!.
    
    Las caricias de Mike sobre los senos de Laura eran deliciosas para ambos, el sentía esos pechos pesados, y los pezones erectos, que subían y bajaban con su desordenada respiración, mientras que ella era presa de miles de sensaciones proyectadas hasta lo más íntimo de sus zonas erógenas, al tiempo que los besos eran cada vez más voraces, y las bocas abiertas intercambiaban fluidos y les lenguas se entrelazaban en un combate amatorio digno de cualquier película triple x.
    
    Ella rompió el “clinch” amatorio y bajo su cabeza hacia el regazo de su joven amante de ébano, quería chupársela, anhelaba tenerla en su boca, y además ¡quería verla! Cuando bajaba para encontrar el objeto de sus deseos recordó cuantas veces cuando era adolescente, en pláticas con amigas y sus primas, el tema del tamaño de una verga negra había salido a colación, y siempre, todas decían que cuando menos una vez, todas las mujeres debían darse el gusto de probar una, y todo indicaba que su estreno interracial estaba a minutos y unos cuantos centímetros de distancia.
    
    Inclinada sobre el regazo del hombre, la dura ...
«12...91011...21»