1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus palabras, si hubiera sabido lo que venía a continuación, tal vez hubiera dicho otra cosa, Mike saco su pene de la vagina totalmente desflorada de la hembra, y retiro su dedo pulgar de su recto, que quedo abierto por la dedeada despiadada que el afroamericano había implementado en dicho esfínter, y, reacomodándose, empujo la enorme cabeza de su palo erecto por el ano de la mujer que tenía en cuatro frente a él, fue solo un pequeño empujón, lo dilatado del ano de la pelirroja permitió que sin la mínima resistencia se comiera prácticamente toda la polla del joven que no desaprovecho la oportunidad.
    
    Un largo grito emano de la garganta de la mujer que era empalada analmente, y sin darle tiempo a reaccionar arremetió con enorme fuerza destrozando su culo y terminando la labor de hacerla suya por cada uno de sus agujeros naturales.
    
    Aun con la lubricación, el rostro de Laura de descompuso del dolor inicial, sintió ganas de vomitar, tenía miedo de que la hubiera desgarrado, pero dichas dudas duraron solo nos cuantos segundos, y su apasionado cuerpo reacciono favorablemente a la invasión, y un dolor soportable y delicioso, sustituyo al primer empuje que la había hecho casi llorar, y al acomodarse a la herramienta, una vez más sintió que sin remedio, un orgasmo de dimensiones cataclismicas estaba en camino, ¡nadie se la había cogido así! Y Mike al parecer se había olvidado de ella y se concentraba solo en su ano siendo usado de forma inmisericorde a un ritmo bestial, el ...
    ... golpeteo en las nalgas de la mujer por parte del cuerpo del hombre sonaba fuerte y los ecos de la cancha lo hacían aún más notable, al igual que los gemidos de placer y exclamaciones de todo tipo que escapaban de la boca de la mujer que, una vez más estaba perdida por el deseo y la calentura.
    
    Mike rugió, su orgasmo estaba ahí, al alcance, y voz en cuello comenzó a hablar en inglés: ¡¡¡take it bitch, take it all, you fucking whore, yes, yes, you are a damn slut, you love cock fucking cumslut, take it!!!! (toma perra, tómala toda, eres una maldita puta, si si si, eres una maldita puta te encanta la verga, puta come vergas) y comenzó a venirse dentro del ano de la mujer, Mike se venía como lo había hecho ella, ¡a chorros! Un orgasmo copioso, y una cantidad de semen enorme inundo de blanca lefa el orificio apretado que ahora quedaba expuesto y abierto, una vez que el extrajo el miembro, goteante y semi flácido después de expulsar un rio de su semilla.
    
    Mike se sentó una vez más, en el suelo, de espaldas a la pared, Laura mantuvo la posición donde había sido penetrada, sobre las rodillas sosteniéndose con las manos apoyadas en el piso blanco de esa cancha deportiva que había sido el escenario de la que, pensaba, era la sesión de sexo más gratificante y satisfactoria de su vida.
    
    Mike le dio las gracias, y acaricio su gran trasero con la mano izquierda, sus dos oquedades estaban enrojecidas, y expandidas tras recibir las cargas de su amante, no sentía dolor, sino un hormigueo ...