1. Diario íntimo de mi prima Montsita


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Jóvenes Autor: febarsal, Fuente: RelatosEróticos

    ... mosqueadas con que alguien tocaba sus cosas, y no quería dejar más pistas.
    
    Miré al reloj y eran las once y cuarto de la mañana. Tenía 45 minutos por delante, hasta las doce no venía Montsita. El corazón me latía cada vez con más fuerza.
    
    Tomé aquella cajita de lata, pero me parecía de nácar por lo que esperaba encontrar en ella. La emoción era tan intensa que sólo el contacto de mi mano para abrirla, se me puso tan gorda (la mano no, lo otro) que al igual que el corazón, hacía contra la tripita: ¡pom... pom... pom...! ¡Qué momento... qué momento....!
    
    Una libreta de tapas de hule rosa, tomé con mis manos, y leí en la tapa que ponía: MI DIARIO.
    
    Lunes: 1 de Septiembre de 1954
    
    -Hoy ha sido un día muy triste para mi, a mi novio Jorge se lo ha llevado el ejército para hacer la mili; y nada menos que a África ¡Qué mala pata! Estoy muy afligida y no hago nada más que llorar; sólo me consuela la foto que tengo en mi mesilla y el recuerdo de sus besos.
    
    Ayer hicimos el amor, si, eso que los niños llaman hacer guarrerías; no pude negarme, llevamos casi cinco años gustándonos, desde que tenía 14, y nadie puede saber las terribles ansias que tengo. Sólo la castidad que me debo guardar, me retiene los impulsos de tocarme, me dice mi confesor que no lo haga, que es pecado mortal
    
    Es terrible para una chica que ha sido mujer a los 12 años. Las de veces que me he tenido que confesar este pecado. El cura señor Tobías que es muy bueno me dice cuando le confieso mis terribles ...
    ... sensaciones:
    
    -Montsita hija mía, esa flor que tienes nunca dejes que se deshoje y marchite; guárdala como guardas tu alma: limpia y pura...
    
    -Padre, limpia si que la guardo, me la lavo todos los días.
    
    -No me refiero a esa clase de limpieza hija, me refiero a la limpieza espiritual de tu rosa. Debe ir limpia de contacto de varón hasta el matrimonio. Que el hombre que Dios te tiene reservado para ti, recoja esa flor en su máximo esplendor. No le defraudes.
    
    Martes: 2 de Septiembre de 1954
    
    Tengo unas terribles dudas espirituales. No he tenido valor para confesar lo que he hecho con Jorge y me siento muy mal. Pero no puedo evitar el emocionarme al recordar a Jorge y como me hizo el amor. ¡Juro que yo me resistí! Pero su voz cálida empañó mi mente y me dejé hacer.
    
    -Cariño... Me dijo con los ojos húmedos. Te juro, dijo sacando de la cartera una estampa de la Virgen del Pilar, (es que Jorge era maño) por mi Virgencita, que es lo que más quiero después de ti, que cuando acabe la mili, nos casamos. Dame tu cosita, deja que su recuerdo me de luz y fuerza para sobrellevar estos años lejos de ti.
    
    Fueron tan sinceras sus palabras, que unidas a mis deseos no puede negarme a tan sublime decisión.
    
    Todavía siento escozor en mis ingles; Jorge fue todo delicadeza, como sabía que era virgen, me puso vaselina. Yo le pedí por favor que no me la metiera toda, que sólo la puntita, pero cuando sentí esa cosa gorda y sin pellejo en la entrada de mi rosa, fui yo la que tirando del ...