1. Espectro sexual


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... claridad.
    
    —No…no lo podemos dejar ahí… —se expresó angustiada.
    
    —Si entramos ahora y les interrumpimos, el espíritu puede asustarse, desatando demasiado poder, y lo matará. —Al oír eso, se le pusieron los pelos de punta— Créeme, lo he presenciado. Lo mejor es que huyamos y regresemos por la mañana por él. No morirá, te lo juro.
    
    No pareció quedar muy conforme con la explicación, pero el incesante ruido de las puertas la tenía muerta de miedo. Llevaba razón, había que salir de la casa lo más rápido posible. Le tendió la mano, dejando que se la agarrara, y juntos, comenzaron a correr.
    
    Llegaron al hall principal y justo cuando se disponían a bajar por las escaleras, se detuvieron. Almudena casi le dio un ataque cuando lo vio.
    
    En el centro de la sala, había una figura alta y estirada. Se hallaba de espaldas a ellos y, por un momento, vieron que se había transparentado. Sin embargo, se volvió y el color regresó a su cuerpo, permitiéndoles ver de quien se trataba. Era Oscar Araujo, el patriarca de la familia. Sin media cabeza, eso sí.
    
    A Almudena pareció como si se le fuera a salir el corazón por la boca mientras miraba a ese espectro. Era como si hubiera salido de una dimensión irreal, de lo más profundo del oscuro Averno. Le faltaba media cara y su cráneo estaba bien abierto, dejando a la vista una masa blanquecina de lo que en otro tiempo debió de ser su cerebro. El único ojo que tenía era una nívea esfera que parecía a punto de salírsele de la cuenca ocular. Su ...
    ... lampiño bigote ahora no era más que un puñado de tiesos pelos negros que parecían marchitarse, coronando la mustia expresión de una boca ya hacía mucho tiempo putrefacta. La chica quedó paralizada ante tan horrenda visión.
    
    —¡Vamos, por aquí! –le gritaba Guillermo mientras tiraba de ella.
    
    La lámpara de araña que colgaba del techo se tambaleó de lado a lado, amenazando con caerse. Los portazos resonaban en su mente y también se escuchaba el sonido de múltiples objetos cayendo contra el suelo. En algún lugar, creyó escuchar el grito agónico de dos personas implorando por sus vidas y luego, el sonido de dos disparos que atravesaban el aire.
    
    Almudena estaba inerte como una muñeca, totalmente abstraída de lo que la rodeaba. Había visto la cosa más horrible del mundo y eso parecía haber secuestrado su mente. Guillermo la arrastró por un pasillo contiguo donde las puertas no dejaban de moverse con beligerancia. Finalmente, tras dar tumbos de un lado a otro, entraron en una habitación.
    
    Se trataba de un dormitorio sencillo: una cama de sabanas raídas, un desvencijado armario y una enorme cómoda que el parapsicólogo decidió utilizar para bloquear la puerta tras haber echado el seguro. Había una ventana, pero estaba tapiada con maderas y, aunque lograran arrancarlas, seguramente por fuera tendría rejas. Almudena se sentó en la cama, intentando asimilar todo lo que estaba ocurriendo.
    
    —Joder, joder —comenzó a murmurar nerviosa.
    
    Poco a poco, fue regresando a la realidad. ...
«12...131415...25»