1. Espectro sexual


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Estaba encerrada en aquella vieja casa, acechada por una monstruosa fuerza sobrenatural que ya había tomado a su amigo Diego y ahora, iba por ella. Vio como Guillermo terminaba de colocar la cómoda frente a la puerta, pegándola lo máximo que podía para que bloqueara bien el paso. Luego, ambos se miraron, llenos de una enorme preocupación. En ese mismo instante, la chica no pudo aguantar más y empezó a llorar.
    
    —Ey, ey, tranquila —buscó calmarla el parapsicólogo mientras se sentaba a su lado.
    
    —¿¡Por qué coño me está pasando esto?! —chilló frustrada Almudena— ¿Por qué nos persigue esa cosa?
    
    —Por ti —dijo de forma repentina el hombre.
    
    Cuando lo escuchó, se volvió para mirarla incrédula. No podía creer la clase de contestación que acababa de darle.
    
    —¿Como que por mí? —La ira y la desesperación estaban empezando a carcomerla por dentro— ¿De qué cojones me estás hablando?
    
    Guillermo parecía un poco intimidado por la reacción brusca de la chica, aunque no era para menos tras haberle soltado que ese espíritu iba tras ella. Hallándose un poco indeciso, decidió explicarse.
    
    —Verás, hay distintas clases de espíritus. Cada uno se diferencia en su forma de comportamiento, influido por el motivo de su muerte. —Todo lo decía con una integridad pedagógica encomiable, pese a que Almudena no estaba ahora con ganas de ir a clase—. Los que murieron por un pequeño accidente son los más juguetones, los que tuvieron una muerte violenta son los agresivos, luego están los trágicos, ...
    ... quienes poseen a personas….
    
    La puerta tembló de repente. Al girarse hacia ella, pudieron ver como la madera vibraba tras el violento impacto. Y justo entonces, hubo otro, más fuerte. Acto seguido, otro mayor que hizo que la pesada cómoda se desplazara un poco. Almudena dio un pequeño salto de la cama al ver el último.
    
    —Y por último, están los espectros sexuales —concluyó Guillermo.
    
    Almudena se quedó extrañada al escucharlo. No era experta en fenómenos paranormales, pero había oído hablar de los fantasmas que poseían a personas o tiraban cosas por mera diversión, pero, ¿sexuales? Aquello era nuevo.
    
    —¿De qué clase son esos?
    
    Por un momento, notó como una leve sonrisa de satisfacción se dibujaba en el rostro del parapsicólogo. Era como si estuviera deseando que le hiciera esa cuestión, claro que, ahora mismo, no estaban para cubrir satisfacciones, más cuando otro fuerte golpe hizo temblar la puerta de nuevo.
    
    —Los espectros de esa clase son los que han muerto en pleno acto sexual. Al pasar a otro plano existencial, quedan poseídos por las sensaciones finales de su muerte, en este caso, un orgasmo. —Lo decía todo algo parco, pues los golpes no cesaban— De modo que su forma de manifestarse es poseyendo a personas para tener relaciones sexuales y absorber su energía.
    
    —¿Y por qué viene a por mí? —preguntó la chica, cada vez más asustada.
    
    —¿Tu qué crees? —La mirada del parapsicólogo no podría ser más turbia— Ese es el fantasma de Oscar Araujo y estaba casado con ...
«12...141516...25»