Espectro sexual
Fecha: 15/05/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... una mujer. Es evidente lo que quiere hacerte.
No hacía falta mucho más para entender. Estaba metida en un buen lio. Atrapada en una casa encantada y perseguida por un fantasma cachondo que se la quería follar. Que noche de Halloween más divertida que estabateniendo.
—Mierda —espetó al tiempo que brotaban más lágrimas de sus ojos.
Se recogió entre sus brazos, buscando abrigarse. Dentro de la habitación, hacia más frio de lo esperado. Volvió la mirada hacia la puerta. Los golpes habían cesado, pero tenía claro que el fantasma no dudaría en regresar. Eso hizo que su corazón latiera con mayor fuerza.
—H…hay una forma de evitar esto.
Fue una frase simple y parca, pero, para la chica, resultó un inesperado rayo de esperanza. Se giró hacia él y no dudó en preguntarle.
—¿Qué hay que hacer?
De repente, la mirada del hombre cambió. De ser una persona segura y atrevida, se mostró como alguien más reservado e inseguro.
—Bueno, existe un método, aunque no es muy ortodoxo…
—Di...dime que es —le pidió la muchacha desesperada—. ¿Hay que usar un amuleto? ¿Una Cruz bendecida? ¿Leer un pasaje de la Biblia?
Almudena enumeraba todas esas cosas a la espera de que Guillermo le confirmara de cual se trataba, pero el parapsicólogo ni se inmutó. Al mismo tiempo, la puerta volvió a temblar ante el impetuoso ataque del espíritu. Era sorprendente que no lograra derribarla, pero su insistencia dejaba claro que no tardaría. Miró al hombre desesperada. Necesitaba una ...
... respuesta ya. Él se la dio.
—Solo hay una y es tener sexo.
Al principio, creyó que le estaba tomando el pelo, pero cuando vio la seriedad bien expresada en su cara, tuvo claro que estaba en lo cierto.
—¿De…debes estar de coña? —comentó desolada mientras los golpes en la puerta aumentaban.
—Ojalá lo estuviera —dijo el hombre mientras se quitaba las gafas.
Bajó la luz de la linterna, contempló como limpiaba las lentes con la manga de su camisa. Luego, las dejó sobre la cama y se pasó la mano por su sien. Parecía estar un poco irritado con todo lo que sucedía. La volvió a mirar y la chica notó que estaba un poco apesadumbrado. La situación no le divertía para nada. Como a ella.
—La única forma de evitarlo es que te vea teniendo sexo —comenzó a hablar—. El espectro absorbe tu energía a través del acto sexual, pero si te ve en pleno acto con otra persona, no podrá atacarte.
Un incómodo silencio se formó en el ambiente. Al menos, lo que duraba hasta que otro golpe lo interrumpía. Almudena sabía que no había otra alternativa y en esos momentos, la única opción disponible….era Guillermo. Ambos se miraron y supieron que no había marcha atrás.
Un fuerte ruido de rotura los puso en la alerta. La puerta se había partido y una enorme grieta ascendía desde el lado inferior derecho hacia arriba. El espíritu estaba a punto de entrar. Se volvieron a mirar.
—Escucha, sé que no es lo que teníamos planeado, pero no hay otra…
Almudena se abalanzó sobre él y le dio un fuerte ...