1. Espectro sexual


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... petrificada al ver esto último. Sabía que los fantasmas eran capaces de muchas cosas, pero masturbarse viendo a otras personas mientras tenían sexo era algo inconcebible. Se salía de los todos los estereotipos clásicos en torno a esos entes sobrenaturales. Y allí estaba este engendro, meneándosela al gusto de ellos dos. No se lo podría creer.
    
    —Concéntrate en mi Almudena —la llamó Guillermo.
    
    Se volvió hacia el parapsicólogo y se besaron. En nada, estaban otra vez teniendo sexo.
    
    A Almudena le inquietaba demasiado tener a un fantasma al lado tocándose al tiempo que ellos dos follaban. Por el rabillo del ojo, podía ver a Oscar Araujo machándosela sin cesar. Por un momento, creyó ver en su deforme rostro una expresión de placer sexual inmenso, algo que le parecía grotesco. Sin embargo, Guillermo no tardaba en traer de vuelta su atención en lo que hacían. Al final, decidió concentrarse solo en eso.
    
    El hombre volvió a moverse con ganas, clavando su miembro en lo más profundo de la chica. Ella gemía con ganas. Apenas le había dolido la penetración, pero ahora, ya solo sentía el indescriptible placer de degustar el inminente orgasmo que le llegaba. Se besaban, se acariciaban y se dejaban atrapar por la intensa pasión que los estaba volviendo locos.
    
    —Agh, Guillermo, ¡no aguanto más! —dijo ya incapaz de poder controlarse.
    
    —Yo también —habló él—. ¿Lo hago fuera?
    
    Lo miró. Estaban teniendo sexo sin protección, cosa de la que tendrían que haberse cuidado, pero viendo ...
    ... ya como se encontraban que saliera de ella para correrse le parecía una lástima.
    
    —No, hazlo en mí. No pasa nada —contestó al final.
    
    Zanjado el asunto, Guillermo se abandonó al desenfreno. Comenzó a empujar con mayor fuerza y Almudena sentía como la polla impactaba en su conducto vaginal. No era un movimiento agresivo, pero se notaba que el hombre deseaba acabar ya. No tardaron.
    
    —Almudena, ¡me corro!
    
    Nada más anunciarlo, el hombre dio un último estoque y estalló. La chica pudo sentir en su interior como un reguero de caliente semen se derramaba. A ese, vinieron más. Varios chorros, cinco en total, que inundaron su conducto vaginal. Y al mismo tiempo, ella también se corrió. Fue una reacción en cadena. Su cuerpo entero se engarrotó, arqueó la espalda y emitió un fuerte chillido al tiempo que sufría el placentero orgasmo. Notó como su coño se contraía varias veces a la vez que expulsaba más y más humedad.
    
    Terminaron agotados tras la sesión de sexo desenfrenado. Respirando con cierta dificultad, fueron recuperándose. Guillermo se salió de dentro de Almudena. Ella notó como su coño quedaba vacío después de que el hombre sacara su polla y pudo notar como también salían los restos de semen mezclados con flujo vaginal, derramándose poco a poco de su interior.
    
    La chica emitió un hondo suspiro, satisfecha tras el encuentro que acababan de tener. Dejó caer la cabeza para un lado y esta vez, para su sorpresa, no vio al espíritu por ninguna parte. Con el ánimo renovado, ...
«12...192021...25»