De visita en la cárcel
Fecha: 16/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... unas cubetas con agua y un televisor con DVD, una mesa de cemento y unos bancos también de cemento fijos al suelo, un pequeño baño completaba el sencillo mobiliario de las habitaciones. Fuimos entrando cada una a la habitación que nos decían.
Trabajadora social- Paulino C. (Me llamo por mi nombre de niño, pues en su mano traía mi INE) aquí te toca… ¡en un rato vendrá tu pareja!
P- Si… Gracias señorita.
Era verdad, si parecía una habitación de hotel, solo que demasiado fea y dentro de una prisión, cuando Roberto llegó, un custodio cerró la puerta con seguro por fuera. El me preguntó:
RM- Estás bien?
P- Si, algo nerviosa aún, pero feliz por estar contigo.
RM- Quieres bañarte ahora o por la mañana? Solo tengo derecho a dos botes con agua, así que tendrás que decidir con sabiduría.
P- Entonces prefiero hacerlo ahora.
RM- Bien, me parece buena idea, báñate tu primero, después lo hare yo.
Roberto conecto una especie de cable de luz y metió la punta al bote, minutos después el agua estaba hirviendo, llevo el bote al baño y yo… entre para asearme, básicamente lo que quería era hacerme una limpieza interna, pues no se me iba a hacer para nada erótico que algún mal olor saliera de allí mientras Roberto y yo estuviéramos en lo nuestro. Me desnude dentro del baño y ahí mismo volví a vestirme con mi mallón y mi sudadera, pues deseaba cambiarme y sorprenderlo con la lencería que había escogido para él, mientras él se estuviera aseando, afortunadamente Roberto se ...
... tardó algunos valiosos minutos, que por supuesto a mi me sirvieron para colocarme el babydoll, la tanga oculta penes, el liguero, las medias, la bata y por supuesto mis hermosas zapatillas, y aún me alcanzó el tiempo para retocar de manera express mi maquillaje y rociarme un poco de perfume Paris Hilton en las zonas en las que seguro Roberto podría besarme.
Cuando Roberto salió del baño lo hizo con su toalla envuelta en la cintura, fue entonces que pude apreciar su excelente condición física. Roberto es un hombre con 60 años de vida, sin embargo, ha pasado los últimos 18 de ella en este lugar, por lo que mucho de su tiempo es invertido en ejercicio físico el cual le ayuda a mantener una muy buena e incluso envidiable condición física. Roberto tampoco pudo evitar demostrar su satisfacción al mirar la sorpresa que había escogido para él, yo estaba esperándolo sentada en la colchoneta con mis piernas cruzadas, él se acercó a mí y yo le pedí con mis manos que se descubriera lo que tanto tiempo llevaba anhelando contacto femenino. Su verga estaba semi erecta, y ya así tenía un buen tamaño, además era ligeramente gorda pero lo que más me encantó de ese instrumento de placer masculino fueron sus dos enormes huevos, se miraban hinchados por tanto semen caliente y espeso contenido en ellos, Roberto no perdió más el tiempo y se aproximó más a mi para iniciar el juego de la seducción, el me mostro de inmediato ser un experto amante, pues sus manos acariciaron mi cuerpo por encima de ...