De visita en la cárcel
Fecha: 16/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... antemano que existían, así que mi parte consiente, la que aún no se dejaba llevar por lo morboso y cachondo de la situación, se puso a analizarlo. Era como si mi Diablita y mi Angelita tuvieran una importante discusión en mi cabeza.
Angelita- No… no lo puedo aceptar… nunca he pasado una noche en una prisión!
Diablita- Pero yo… ¡quiero hacerlo! Vamos, siempre hacemos cosas locas, solo tenemos que tener mucho cuidado como siempre!
Esa noche no podía dormir, en mi mente pasaban imágenes, claro, todo de forma imaginaria, me veía rodeada de hombres… quienes llevaban mucho tiempo sin coger, mirando mi cuerpo desnudo, esperando su turno para cogerme. No pude evitar que los pensamientos y mis fantasías me pusieran sumamente cachonda, tuve que abandonar la cama casi una hora antes de que sonara mi alarma para darme un baño con agua fría. Más tarde cuando ya me encontraba en mi negocio y desde la computadora de mi improvisada oficina seguí leyendo una y otra vez el correo que toda la noche me mantuvo inquieta, dude un momento y motivada por mi cachonda cabeza, decidí hacer contacto con ese hombre quien hacía llamarse mi admirador, recuerdo que escribí algo así:
-¡Hola, soy Paulina… la chica de los relatos! Me enviaste un mensaje. ¿Recuerdas?, Te escribo este mensaje con muchas emociones encontradas, curiosidad, cachondez, un poco de temor (no lo niego) pero en definitiva me gana el morbo y la calentura. Me encantaría entablar contacto contigo, así que aunque no es algo ...
... que yo haga con regularidad te daré mi número de celular para que hablemos por teléfono.
55…
Paulina C.
Envíe el correo y en ese momento comprendí que ya no tenía vuelta atrás, paso casi 1 hora y mi celular sonó, la pantalla detectaba un número con una LADA que no era de aquí, como si fuera un número de provincia, casi temblando conteste y me quedé callada, al otro lado rompieron el silencio, y dijeron:
RM- Hola? Paulina?
P- Hola? Si soy yo…. Con quién hablo?
RM- Mi nombre es Roberto Mendiola, y me tomé la libertad de escribirte a tu correo sin grandes esperanzas de obtener una respuesta, sin embargo aquí estoy, por fin escuchando tu linda voz.
P- Hola Roberto, por favor discúlpame, estoy un poco nerviosa.
RM- Descuida linda damita, no traigo ninguna mala intención contigo, pero me gustaría saber… Aceptarás mi propuesta de venir a visitarme?
P- La verdad? Si tengo muchas ganas, pero tengo miedo de entrar a un lugar como ese…
RM- Descuida, como mi visita estarás más que segura, sobre mi cadáver alguien te lástima!!
La forma de hablar de este hombre me intrigaba aún más, el tono grueso de su voz, así que casi me escuche algo tonta cuando le pregunté:
P- Lo prometes?
RM- Te lo juro!... Entonces, quieres venir?
P- Si!!! Me gustaría mucho conocerte!
RM- Qué edad tienes Paulina?
P- 32 años
RM- Eres demasiado joven, hace mucho tiempo que no tengo el privilegio de cogerme a alguien de tu edad, incluso… eres más joven que cualquiera de ...