1. Vacaciones espirituales.


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando me dijo que me pondría todo el menaje nuevo y gratuito.
    
    Echamos cuentas de cómo me lo dejaban y les dije que pronto les daría una respuesta. Me fui de allí con un folleto de la autocaravana. En el viaje de vuelta a Valencia fui ojeando precios y era verdad que me habían dejado un buen precio, aunque en un principio me pareciera caro. Luego estuve viendo el folleto, todo me parecía muy bien y además llevaba un porta bicicletas para tres unidades. Me convencí yo solito y el lunes di el ok al alquiler.
    
    Siguiente paso, buscar un camping o varios camping. Vi la zona donde quería ir. Busque camping por los alrededores. El que me gusto por las imágenes y los comentarios, tenía las fechas libres que yo quería menos los dos primeros. Por lo que planifique mi ruta haciendo un alto en otro camping esos dos días.
    
    Sin avisar con mucha antelación dije que me iba y que nadie me buscara porque tenía la intención de tener apagado el móvil durante todo ese tiempo. Nadie se lo creía pero así fue, salvo un día que tuve que conectarlo para buscar unos datos que le hacían falta aún nuevo amigo que hice, pero tuve conectado el móvil exactamente siete minutos.
    
    La primera para de dos días en el camping que busque a mitad de ruta, me hizo llevarme un disgusto. No se parecía en nada a lo que ponía ni se veía en su web. Mas que penoso y tenía la incertidumbre de como estaría en el que iba a estar el resto del tiempo.
    
    De camino al camping me cogió todo el tiempo con lluvia. De ...
    ... todas maneras merecía la pena aunque fuera solo por el paisaje y como olía. Todo verde, un verde intenso. Gracias la navegador llegue al camping. Estaba situado en un lugar sorprendente, no lejos de la playa. Funcionaban muy bien y me instale rápido. Me toco junto a otra autocaravana, más grande que la que llevaba. Una vez instalado del todo, di una vuelta por el recinto para ver las instalaciones, estaba todo perfecto, no como en los anteriores campings.
    
    Al regresar a mi sitio, me encontré que la otra autocaravana ya estaba abierta y con gente. Eran cuatro parejas que rebasaban los 60 años con facilidad y eran posiblemente rusos o de las nuevas republicas que se habían creado en el este. No hablaban español, salvo el buenos días, siendo ya más de las cuatro de la tarde y otros el hola.
    
    Conmigo había llevado dos bicicletas. Por las mañanas temprano, después de desayunar, salía a hacer una ruta programada el día anterior, a lugares no conocidos y apartados de los grandes núcleos de población. Llevaba una mochila, el móvil apagado por si tenía alguna urgencia y un GPS para orientarme en la bicicleta. Agua, alguna barrita energética, lo justo para salir a montar en bicicleta.
    
    El tercer día salí como los anteriores y al llegar al mediodía, la autocaravana de mis vecinos ya no estaba. Me fui a la piscina que tenía el camping y no a la playa, porque ese día me había excedido en la ruta y estaba bastante agotado. Una vez relajado en la piscina me fui a echarme una siesta. Algo ...
«1234...19»