Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... presionando un botón en las llaves, los focos encendían y el auto lanzaba un pequeño pitido, ella subía rápidamente, él estaba por acelerar el auto a toda velocidad.
Mariana: espera -decía ella poniendo su mano sobre el brazo de él.
Luis: ¿para qué? -decía el sin verla a los ojos.
Mariana: apaga el carro -le ordenaba, molesta, sería, Luis obedecía haciendo un sonido de molestia, algo parecido a un pujido.
Luis: ¿qué? -decía el sin verla aún, manteniendo la vista al frente, ella lo veía fijamente a la cara, él podía sentir su mirada, ella estiraba su mano y alcanzaba su verga erecta por encima de sus pantalones- no -decía el sin hacer nada realmente.
Mariana: no estás enfadado... -decía acariciando su erección.
Luis: si, si lo estoy -decía bajando el tono de furia.
Mariana: las erecciones de un hombre no mienten -decía y abría delicadamente su cierre y comenzaba a besar su cuello.
Luis cerraba los ojos, Mariana sacaba su erecta verga, tenía la cabeza húmeda, el disfrutaba la deliciosa boca de ella en su cuello y como le jalaba la verga delicadamente.
Luis: le estabas agarrando la verga -dijo después de unos segundos.
Mariana: ujum -exclamaba lamiendo su cuello y dándole un jalón fuerte en la verga, él se retorcía y gemía un poco.
Luis: él tenía la mano debajo... -decía débilmente.
Mariana: si... -hacia una pausa, le tronaba un beso en el cuello- me estaba metiendo los dedos - decía con voz cachonda y le lamía la oreja, él se retorcía y ...
... disfrutaba, ella sabía que podía continuar -le saqué poquito la verga para vérsela a escondidas de la gente, la tiene súper larga -lo besaba en el cuello y subía la velocidad en su mano - él quería que se la chupara en el baño... Si te hubieras tardado más...
Él la tomó de la cabeza con autoridad y quiso bajarla a qué le diera una mamada, ella se resistió, se levantó de su asiento, se acomodó encima de él, metía su mano debajo de su vestido haciendo su pequeña tanga a un lado y se sentaba penetrándose con la verga de él. Luis la tomaba de la cintura y gemía, ella lo veía intensamente a los ojos, subiendo y bajando sobre su verga lentamente, ella estaba hirviendo, él estaba en la gloria entrando en su apretado, húmedo y caliente coño.
Mariana: no te vengas -le ordenaba ella viéndolo intensamente directo a los ojos mientras subía y bajaba lentamente.
Luis: pásame un condón -le decía desesperado indicando la guantera.
Mariana: no, no es por eso, te necesito cachondo, no te vengas - ella se sentaba por completo en el, él se retorcía, la veía angustiado, todo era tan jodidamente extraño.
Luis: ¡¿por qué?! - preguntaba histérico el mientras sacaba del escote y acariciaba fuertemente sus preciosas tetas, él comía desesperadamente sus rosados pezones, ella disfrutaba y subía la velocidad dos segundos, pero se enfocaba de nuevo, tenía un plan y no lo echaría a la borda, tomaba la cara de él y lo alejaba de sus tetas.
Mariana: mírame -le decía, él la veía entre sus caras ...