1. El viejo conserje (Capítulo IV)


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: drwite, Fuente: CuentoRelatos

    ... guiara a la salida. Miles de pétalos fueron arrojados cubriéndonos por completo, esto le devolvió la calma y sonriente me llevó a la limusina para dirigirnos a la fiesta.
    
    El enorme jardín de la escuela estaba bellamente decorado. Varios jarrones con flores blancas bordeaban el camino hacia la mesa de honor, la cual tenía un mantel blanco con detalles dorados de corazones unidos. El resto de las mesas tenían manteles igualmente blancos, aunque sin diseño. La vajilla se veía fina, al igual que los cubiertos. Todas las mesas tenían botellas de champaña y algunos vinos bastante costosos como para haber sido regalados por los empleados de la institución y supe que esto era cosa de mis padres.
    
    - A pesar de no estar de acuerdo con tu elección de marido, tus padres han demostrado lo mucho que te quieren – la voz de Filomeno era suave y me relajaba – si tienes la oportunidad de hablar con ellos, ¿me prometes que lo harás?
    
    - Siempre y cuando no se atrevan a ofenderte.
    
    - Aún si lo hacen, no debes ser dura con ellos. Eres muy joven y no siempre estaré a tu lado, por eso deseo que tengas a tu familia contigo para que nunca estés sola – su mirada era una súplica, pero sus palabras no fueron las que deseaba escuchar.
    
    - Siempre estarás conmigo. Tú y mi hijo son mi única familia ahora y mientras estén a mi lado, estaré bien – dije abrazándolo y derramando algunas lágrimas.
    
    - No mi amor… no llores – quitó con su dedo una lágrima de mi mejilla – no era mi intención hacerte ...
    ... llorar. Te juro que estaré contigo y nuestro hijo por siempre – sonrió - ¿eso te hace sentir mejor?
    
    - Sí – le sonreí de vuelta – pero no vuelvas a decir cosas tan horribles, ¿me lo juras?
    
    - Te lo juro – dijo, pero escuché que susurró “las hormonas haciendo de las suyas”.
    
    Ambos sonreímos y nos besamos con pasión, pero creo que hoy nada nos iba a dejar disfrutar ni de un simple beso porque justo en ese momento, entraron todos los invitados y nos obligamos a separarnos. Cumplimos la costumbre de recibir a cada una de las personas que hicieron fila para desearnos dicha y prosperidad – las familias de los compañeros de Filomeno y uno que otro conocido de mi madre -. Los últimos que quedaron fueron mis padres y los dos querían conversar conmigo, sin embargo les pedí que esperaran hasta después del baile y aceptaron no muy convencidos – presentían que tenía la intención de escapar de ellos.
    
    Todo transcurrió con tranquilidad. Dirigimos palabras de agradecimiento a nuestros invitados, brindamos, comimos los deliciosos manjares que Don Luis y Orlando prepararon – yo devoré mis platillos y Filomeno tuvo que darme su postre porque notó que aún tenía hambre -. Sergio es un chico de dieciséis años que trabaja como ayudante general y en sus ratos libres es un excelente DJ, así que se ofreció a ser el encargado de la música. En verdad tenía talento; en la comida puso canciones instrumentales con poco volumen para permitirnos platicar y cuando nos tocó abrir el baile a Filomeno y a ...
«1...345...13»