1. Después de una cena medieval


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: AMANECER, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba fuera de sí. Enervado. La deseaba tanto y cada vez más. Sentía las bolas golpear en sus nalgas y ese frío que precede todo...
    
    "Papi, quiero que me des toda tu leche". Dame tu leche y seré tu puta". Así me dijo, volteando a verme, mirándome con esos ojos cafés que mostraban hasta lo más profundo de sus emociones y sentimientos. "¿Eso quieres?", pregunté. "Báñame con la leche de mi machooo". Gritó. Así que me hice un lado, me quité el condón y le solté los chorros en las nalgas y las caderas. Ella gemía, sudaba las piernas le temblaban y yo le echaba la leche encima, dejándole las nalgas brillosas, el culo pegajoso. Volteó a verme y me dijo: "voy a limpiarte la verga". Eso hizo y un chorro más salió disparado hacia la boca y las tetas. Saboreó mi leche: "Es la leche de mi macho, de mi hombre. Es la mejor verga que he tenido." Yo sentía los estertores. La respiración agitada y el sudor cayéndome por todo el pecho. Pero Amanecer siguió mamándomela y consiguió un último chorro que se tragó con el gusto de una perra en celo que había recibido lo que buscaba.
    
    Nos acostamos un momento, entre besos y abrazos. Ella en mi pecho, desnuda y yo sintiéndome increíblemente satisfecho por esta mujer increíble, a quien tanto había disfrutado. Lo que pasó en el jacuzzi, es otra historia, pero me quedó claro que recibí lo que yo estaba buscando.
«123»