1. Cuatro contra una


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostó y Tomas me pasó a su verga, ahora me movía encima de Jeremías en un tipo perrito, ¡pero Tomas aun quería ensartarme y mi culo fue su nueva víctima!
    
    Con un poco de saliva me ensarto rápido, yo grite, pero al abrir la boca inmediatamente Leo me metió su polla, ahora los tres me follaban duro, uno en cada orificio. ¡Mi vagina, mi ano y mi boca eran penetradas por su feroz hombría, Gabriel se reía y se masturbaba, yo gozaba riquísimo, mis gemidos lo demostraban, los tres chicos se turnaban hora mi ano era de Leo y mientras Jeremías seguía en mi vagina ahora mi boca era llenada por Tomas!
    
    T: ¡Así, mama, que rico, que culo más apretado y que manera de mamar!
    
    Leo: ¡Aj, que culo!
    
    J: ¡Muévete mamacita muévete!
    
    G: Si mi amor, goza, ¡goza como lo hacía mi mujer!
    
    Las palabras de Gabriel me excitaban más, comencé a ser yo quien tomo la iniciativa, mamaba la verga de Jeremías, Tomas gozaba de mi vagina y Leo seguía en mi culo.
    
    Gabriel también volvió a tomar fuerza y me penetro mi culo, Leo y Tomas me metían la verga en mi vagina, tres vergas dentro de mí, era un placer monumental!
    
    L: ¡Agh, si, dios, que rico!
    
    Leo: ¡que rico mi amor!
    
    T: ¡madres, que rico!
    
    G: Que culo más rico, ¡come delicioso!
    
    La rutina fue la misma un y otra vez, me sentía una puta de primera, la reina del sexo, nunca antes cuatro vergas estaban dentro de mí, fluidos y diferentes ...
    ... sabores inundaban mi boca y todo mi cuerpo, ¡el ver como disfrutaban y grababan el momento me hacía cogérmelos más rico!
    
    Todos nos corrimos rico, Tomas fue el que más leche me dio, en mi boca, ano y vagina, Leo también chorreo muchísimo y don Gabriel ni se diga, ¡demostró que era un excelente semental!
    
    J: ¡Dios que rica hembra!
    
    T: ¡Nunca me habían hecho gozar tanto!
    
    Leo: ¡Me dejaste seco amor!
    
    G: Mamacita gracias, ¡por recordarme a mi Tere!
    
    L: ¡Uf, que rico, que experiencia, me dejaron pegajosa jajá!
    
    Pero no termino ahí, una vez descansados, cogí con cada uno individualmente, estuvimos así toda la noche, a mí ya me ardía a la vagina y me dolía mi ano, además de que la boca la tenía seca y seca, pero estos hombres eran insaciables, en especial con Tomas, ¡cogía riquísimo y su verga era un majar!
    
    Finalmente me dejaron en un sofá toda llena de semen y se fueron a su casa, Gabriel me dijo que ya estaba mi carro y que no tenía ningún costo, ¡me dijo que podía dormir un rato y que si me iba solo cerrara bien!
    
    Me metí a dar una ducha de lavadero, me vestí e inmediatamente salí del lugar, sabía que regresarían y me cogerían otra vez, ¡adolorida por todos lados y sin dormir me dispuse a regresar a casa!
    
    Ese cuarteto, aunque no lo planeaba me encanto y quisiera volver a tener otro así y admito que Gabriel y Tomas me dejaron impactada.
    
    ¡Saludos su amiga Lety! 
«1234»