1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca tan mojados como su pene en la boca de mi amiga.
    
    Él se encargaba de mojarme el rostro deslizando los dedos sobre mí.
    
    Estaba verdaderamente excitada, pasaban por mi sensaciones completamente nuevas, mis pezones estaban rígidos y no bajaban tras el orgasmo sino que parecían endurecerse cada vez más, mis pernas estaban extendidas y tensas, y sentía como si dentro de mi vagina me hubiesen acabado, la sentía lubricadísima, y en verdad era que la que había llegado era yo.
    
    Ya no podía más, comencé a desear ser yo quien besara la polla de Ariel, y sin embargo solo la veía a Eva totalmente empeñada en la tarea de chuparlo.
    
    La situación se extendió varios minutos más, Eva practicaba sexo oral con el pene de su novio y yo me comía sus dedos como si fueran uno, al punto de que su mano ya estaba toda llena de mi saliva. Y por fin Eva levanto la vista y me miro con sus ojos penetrantes, sonriendo mientras la punta rígida del miembro salía de su boca y se formaba un hilo entre esta y sus labios, y al ver esa mirada entendí mi papel, solo haría lo que ellos me dejaran hacer y cuando ellos lo deseasen. Y así seguí observando, con las piernas apretadas un rato más, hasta que Ariel por fin hablo.
    
    Ariel- Vero, veni sentate a mi lado. (Mientras sacaba los dedos de mi boca).
    
    Y rápidamente obedecí, sentándome sobre el sofá a su lado, con las piernas en el suelo, el pantalón desabrochado, el top sobre el corpiño y el cuerpo girado hacia ellos. Él puso el brazo sobre el ...
    ... respaldo.
    
    Ariel- Bonito corpiño. Porque no me dejas verte un poco mejor. Sácate el top.
    
    Instantáneamente obedecí. Y pasándolo sobre mi cabeza me desprendí de él dejándolo en el apoyabrazos del sofá sin preocuparme de si se arrugaba o no.
    
    Ariel- Sujetate el pelo.
    
    Y con una gomita que tenía en la mano me ate el cabello por detrás tipo una cola de caballo, dejando mi rostro bien descubierto.
    
    A- Tenés unos ojos muy bonitos, y una boca muy sensual.
    
    G- Pregúntale si le gusta chupar?
    
    A- Lo has oído, te gusta?
    
    V- mmsi.
    
    A- Te gustaría metértelo en la boca? Me la chuparías.
    
    Moví mi cabeza de arriba abajo con movimientos cortitos dos veces.
    
    A- Si o no? Bonita.
    
    V- Si, te la chuparía. (En voz bien bajita me pronuncie, como temiendo algún enojo de Eva).
    
    A- Quiero que me tomes el pene con una mano y me masturbes metiéndolo en la boca de Evi.
    
    Mis ojos marrones al mirarlo le hicieron entender que haría tal cual lo que me estaba pidiendo. Extendí mi mano hasta llegar a él, y espere que Eva lo soltara para tomarlo. Lo agarre bastante arriba y cerrando mi puño sin apretar deslicé la piel hacía abajo, dejando la cabeza roja totalmente al descubierto, y ahora hacía arriba, deslizándose perfectamente gracias a la lubricación que tenía. Mis movimientos comenzaron a hacerse uniformes, y poco a poco Eva comenzó a acercar su boca nuevamente.
    
    Dirigí mi mano hacia ella, y con sus labios bien separados hundió dentro de su boca la polla de Ariel. Ella intentaba no ...
«12...91011...36»