1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo continuaba el bamboleo con mi cabeza recostada en el hombro de él.
    
    Mi mano seguía subiendo y bajando la piel de su pene y Eva tras unos enérgicos besos llevo su mano hasta el, y obviamente las dos se lo sujetábamos ahora. Tuve un pequeño amague como para soltarlo pero ella no me dejo, su mano estaba por encima de la mía. Ambas empezamos a pajearlo.
    
    Ariel besaba sus labios con una pasión envidiable, su boca recorría todo su rostro, y no contento con esto comenzó a buscarme a mí. Empezó tocándome la oreja y rápidamente levante la cara y lo bese, nuestros bocas se fundían y yo sentía la respiración de Eva muy cerca, nuestros labios se mordían mutuamente y mi cara comenzó a humedecerse nuevamente. La mayor parte del tiempo mantenía los ojos bien cerrados, nuestras lenguas jugaban, y Eva ahora besaba su oreja. Podía observar como la lengua de ella se perdía dentro, al igual que la mía en su boca. Ella comenzó a acercarse a sus labios muy despacio, su lengua y labios se deslizaban por su mejilla, cada vez estaba más cerca de su boca, boca de la cual yo estaba disfrutando, y por fin llego, a lo cual yo me aparte, deje que se besaran, hasta que el la dejo por mi, y tras unos instantes me dejo a mi por ella, y repitió esto tantas veces como fue necesario para que yo comenzara a besar su mejilla cuando él no me besaba a mi. Y de esta forma fue como mis labios cada vez se alejaban menos de la boca en los intervalos, los labios de Eva y míos cada vez estaban más próximos, y fue ...
    ... Ariel el que tomándome de la nuca impidió mi retirada, y por fin nos besamos los tres.
    
    Admito que desde que ella comenzó a besarlo, lo imagine e inmediatamente lo anhele, Y aunque al principio me dio un poco de pudor, la excitación no tardó en elevarse aún más, mis pezones rígidos me causaban un dolor que me daba placer. Nuestras lenguas se perdían de una boca a la otra y como tenía los ojos cerrados no sabía la lengua de cuál de ellos me estaba mojando, claro que la mayoría del tiempo tenía ambas en mi boca.
    
    Su dedo me estaba desgarrando de placer, y esto me impedía pajearlo correctamente, pero como ella también se la tomaba con la mano, el movimiento era el que ella llevaba.
    
    E- Te gusta el pene de mi novio?
    
    V- Si.
    
    E- Me encantaría ver cómo te la comes? Quiero que te inclines y la metas dentro de tu boca.
    
    A- Mi amor, quiero que tu amiga le dé una buena mamada a mi pija.
    
    Entregadísima como estaba, me fui encorvando mientras Eva sacaba su mano del miembro. Bese su pecho y sus abdominales hasta llegar hasta él. Mi mano aún lo sujetaba y la traje hacía mi boca, separe mis labios y antes de hacerla entrar le di una mirada bien de cerca a ese terrible pedazo que se comía mi amiga.
    
    El primer contacto fue con mi labio superior y rápidamente amolde mi boca a su contorno y la deje entrar hasta que la sentí tocar mis encías, y comencé el juego de entrarla y sacarla de mi boca, y lubricada como estaba se patinaba perfectamente. No me entraba toda dentro por más ...
«12...131415...36»