1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente.
    
    Pronto sus manos comenzaron a deslizarse hacia arriba, hasta mis senos, y sobre mi sostén rojo frotaba mis pezones.
    
    Empecé a respirar cada vez más excitadamente, mi presión estaba ya por las nubes, sus manos eran las de una experta, se notaba su experiencia masturbándose en los movimientos de sus manos. Pocas veces salvo yo misma había obtenido tanto placer de tocarme los pechos (en realidad nunca antes una mujer me había tocado un seno). Ariel continuaba acariciándome el cabello y del gallego no tenía noticias, la pantalla había quedado a mis espaldas.
    
    Eva llevo una de sus manos debajo de mis senos y levantando el corpiño tomo uno de mis pechos, apretando mi pezón sin ropa de por medio. Esta era la primera vez que una mujer me tocaba, y nadaba de placer, Su mano me frotaba suavemente y pronto la otra descendió hasta ubicarse dentro de mi pantalón, y sobre mi bombacha se deslizo aún más abajo para comenzar a masturbarme.
    
    Yo seguía chupándole el pene, pero pronto comencé a ser presa del placer, esas manos me frotaban sin parar, su mano ya estaba sobre mi vagina, y ejercía presión, mi cuerpo estaba sujetado por ella, sus pechos se clavaban en mi espalda, y su mano tomaba mi pecho tirándome hacía atrás, y lo mismo me sucedía por debajo, su mano sobre de mi vagina, me empujaba hacia atrás y por ello mi cola se recostaba contra su pelvis.
    
    Ella me sujetaba por arriba y por abajo, mi cuerpo estaba pegado íntegramente al de ella, mi cola estaba apoyada ...
    ... contra su pelvis y sus piernas arrodilladas. Ella se movía acompañando el movimiento de su mano sobre mi bombacha roja, y ese movimiento lo hacía con su cuerpo, su bombacha blanca apoyaba mi pantalón y golpeaba empujándome hacia delante, y cada vez lo realizaba mas velozmente. Parecía que me estaba cogiendo, mi cuerpo se movía al compás del suyo, y así y todo cada vez que el ritmo me lo permitía hundía el pene entre mis labios.
    
    Su rostro quedaba justo detrás del mío, y sus mordiscos se hacían cada vez más frecuentes.
    
    Me susurraba al oído la forma de besar el pene, y como le gustaba más a él entre otras cosas.
    
    A- Me encanta ver como Eva te coge.
    
    E- Te gusta Vero?. La vamos a pasar muy bien.
    
    A- Me encanta la carita de inocente que tenés, toda roja y mojada.
    
    El bamboleo de Eva siguió largos minutos, y su mano bajo mi pantalón continuo frotándome. Su lengua mojaba mi oreja, y sus dientes recorrían despacio la piel de mi cuello. Su otra mano me sujetaba por debajo de mis pechos pegándome bien fuerte a su cuerpo para mejorar el movimiento.
    
    Llego un momento que comencé a sentir un pequeño dolor en los músculos de las piernas, de tanto subir y bajar, aunque el mayor desgaste lo hacia ella, pero el movimiento seguía y no parecía haber intenciones de terminarlo.
    
    Mi mano seguía aferrada al pene pajeándolo como pudiera, y pasando mi lengua sobre el en la medida que el vaivén me lo permitiera.
    
    Eva me soltó solo unos instantes, sus manos tomaron mi pantalón ...
«12...151617...36»