1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda al sentirla penetrar en mí, y comenzó a besármela, el intentaba meter su lengua tan adentro como pudiera, y de a ratos me tanteaba con sus dedos. Me lamió de muchas formas hasta que sentí cual era la indicada.
    
    V-Si así así, no pares… mmmm.
    
    Un placer inmenso me invadió, su lengua estaba trabajando arduamente, y al notar mi excitación en los movimientos de mi pelvis comenzó a empujar mi vagina con su mentón, y este movimiento se hizo constante y su cabeza también la empujaba a Eva, a quien estoy segura que también estaba lamiendo ya que yo no recibía su lengua todo el tiempo.
    
    El en turnos nos besaba a las dos, a Eva en la cola, y a mi en la vagina, y gracias a mis besos en sus senos pronto éramos las dos las que comenzamos a gemir y ronronear.
    
    El coloco mis piernas sobre sus hombros, y me deslice un poco sobre el sofá lo que no impidió que continuara pasando mi lengua por sus pechos, y sus pezones rozados mientras ella me susurraba cosas al oído.
    
    E- Besas muy bien!!! Y mi pareja que tal lo hace… Te gusta que te la coma a besos?
    
    V- Lo hace muy bien.
    
    E-Donde te está besando? no puedo verlo. En la conchita?
    
    V- Si.
    
    E-Donde?
    
    V-En la conchita.
    
    E-Sentís su lengua?
    
    V- Bien adentro.
    
    A-Vero necesito de tu ayuda. Quiero que me ayudes con tu mano.
    
    Y sin dudarlo lleve mi mano a mi vagina, y la abrí lo más que pude, mientras su lengua rozaba mis dedos y se perdía dentro de mí. Y así fueron llegando sus dedos, me introdujo dentro uno y comenzó a ...
    ... entrarlo y sacarlo velozmente, golpeándome la pelvis con los nudillos de los otros dedos.
    
    Comencé a gozar una vez más. Tan solo podía ver los pechos de Eva delante de mi boca, y entre sus piernas y las mías estaba el comiéndomela a besos. Sus dedos trabajaban, pero su lengua seguía por allí lamiendo todo lo que encontraba.
    
    A- Quiero probar con dos dedos.
    
    Y lo hizo. Metió dos dedos juntos en mi vagina poniéndome a saltar de placer, me retorcía de gusto contra el respaldo, y me descargaba mordiéndole a ella los pezones.
    
    Mis gemidos crecían en intensidad al igual que las contorciones de mi pelvis, a las embestidas de su mano le correspondían las contra embestidas que realizaba espontáneamente mi cuerpo.
    
    Su boca ya no estaba en mi, él estaba lamiéndola a ella, le estaba besando la cola, y tras un rato, saco la mano de mi interior y desde atrás corrió la bombacha blanca de Eva, y ante mi mirada lujuriosa introdujo un dedo entre los labios vaginales de mi amiga y me dedique mientras retomaba fuerzas a observar sus dedos subiendo y bajando, entrando y saliendo de la vagina de ella. Y ella comenzó a subir y bajar su cuerpo, estaba siendo cogida por los dedos. Cada vez bajaba con más fuerza y yo imaginando esos dedos llegando más a dentro cada vez, mientras ella gemía con la boca abierta, y su pelo atado al igual que sus senos subía y bajaba como todo su cuerpo.
    
    A- Vero dame una mano, quiero que acaricies su argolla. Despacito quiero que acerques tu mano.
    
    Eva al ...
«12...212223...36»