De cómo me dejé enfiestar
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos
... las cuales iban y venían solas. Eva las vio y no dudo en tocármelas, al tiempo que me amarraba el cabello y tiraba de el adrede y fuerte, forzando mi cabeza hacía atrás.
La posición del conejo o perrito me encantaba, y sentía como que el pene de Ariel me abría la vagina más de lo normal, la sentía desgarrarme, como que me quemaba por dentro y para contener mejor las embestidas puse la pierna que estaba del lado de la mesa sobre el piso.
Mi cuerpo proseguía con el ir y venir, y ella busco mi cola y sus dedos entraron en juego con chiquititas penetraciones. Los dedos de Eva en mi cola aportaron algo de excitación, pero lo mejor era cuando su polla tocaba fondo en mi interior, causándome un placer incontrolable, penetrándome por completo, sintiendo su pelvis chocar con mi cuerpo, sintiendo la fuerza de sus manos sobre mis caderas atrayéndome hacía el cada vez que estaba dentro, intentando penetrarme más. Yo arqueaba a espalda, y él me tomaba de los senos, apretándomelos muy fuerte y pellizcándome los rozados pezones y con su otra mano bajaba por mi pelvis y acariciaba mi vagina y parte de su pene.
Esta posición continuó largo rato para mi satisfacción, y siempre buscando variaciones prácticas, como cuando él se arrodillo de costado sobre el sofá, y cruzando sus brazos por mis senos y mis caderas me apretó bien fuerte, y me empujaba hacía abajo sin sacármela de adentro. Con esta posición yo estaba un poco más erguida, y Eva se sentó de costado delante mío (los tres ...
... estábamos de costado en el sofá) y empezamos a besarnos, y aunque resultaba dificultoso ya que yo me movía constantemente de atrás hacia adelante, pudimos sincronizar bastante bien y su lengua jugaba sobre mis labios, y sus manos cuando no se masturbaba apretaban mis pechos.
Lo mío no se terminaba en gemidos nada más, ya que me incitaban y preguntaban constantemente.
V-Más, si, si, despacio, así.
E-Te gusta?
V-Si, mucho.
E-Esta bien adentro?
V-bien adentro.
Eva puso su boca sobre mi cuello y me dio un beso fuerte y prolongado, que me dejo una marca por varios días, y más tarde se concentró en mis pechos, mordiéndomelos con furia y pasión, chupándolos y succionándolos muy fuerte, y ese vacío que su boca provocaba entre sus labios y mis pezones me estremecía de placer y me hacía gemir como una perra según me decían.
A-Que hermosa cogida te estoy pegando nena. Espero que la estés pasando de diez?
Y mágicamente volví a oír la voz del gallego que por largo rato había guardado silencio.
G-Seguro que es así!!! con semejante polla metida por dentro.
A-Te gusta Verónica, como te sentís?
V-bien. Si, muy bien.
A-No sabes lo bien que se desliza.
Y Eva cada vez que me adulaban me mordía más fuerte con sus dientes.
Mi vagina se abría y cerraba haciéndome gozar terriblemente, cada vez que su trozo se hundía en mi, soltaba un gemido bajito pero contundente, el cual era constante, ya que las arremetidas del novio de mi amiga eran una tras otra y ...